• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con reloj

  • Iniciador del hilo Juliuss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juliuss

Novat@
Sin verificar
hola, tengo un reloj de mi abuelo y me gustaria que me dijerais algo sobre el ya que yo no tengo ni idea de estos temas, os lo agradeceria mucho.
no se ni que marca es ni nada, os digo lo que pone:
favre-leuba
geneve
chronometer
36000
tengo fotos pero nose como se ponen
es un reloj a tener encuenta?
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Bienvenido Julius, Los Favre siempre han sido buenos relojes, pero el término "A tener en cuenta" aquí no lo tenemos todavía catalogado y su interpretación puede ser confusa.

Esos 36.000 de Favre, son de mediados los años 70s, una imagen nos diría mucho más, pero seguro que el mejor consejo será que lo hagas revisar y lo uses o guardes, ya que es un gran recuerdo familiar.

Esperamos esas fotos. Un saludo
 
En un principo no tiene mala pinta el reloj
seguro que haces bien en seguir las recomendaciones del Maestro tandetemps


por cierto,
hemos comido mejor en otras ocasiones, ¿ verdad maestro ?
 
gracies per respondre tantdetemps y osobelix:ok::

lo de tener en cuenta me refiero a si es un reloj mas o tiene algo de valor, lo de poner las fotos lo voy a intentar pero no tengo ni idea
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


voi a parar ya , creo que no hago 1 bien
 
Amigos, Primero permitirme darle un consejo a Julius, aquí no solemos valorar relojes, hay un hilo en la chincheta que explica los motivos, pero dado que compre este hace unos meses, te puedo decir que su valor económico es muy bajo y eso que este sería de los modelos que más se pagan y se compro en anticuario por un valor de poco más de 2 cifras.

lostimage.jpg


Amic Osona, una comida en su agradable compañia siempre es un placer, que hace olvidar de inmediato cualquier pequeño defecto del restaurante de poligono industrial, del bufet libre, del servicio, de la desaparición de platos, del carrito de los platos sucios, del cocinero chino, etc....

Un saludo
 
Última edición:
tantdetemps creo que estas equivocado, ya se que aqui no se tasa el reloj, pero su precio es de tres dijitos seguro, el reloj es de oro, me gustaria que vieseis las fotos ¿no podeis ver la foto dandole al link que puese en el ultimo msj? si no se ve mañana lo intentare aver, gracias
 
  • #10
Hombre, un 36.000 es algo.

Pero el reloj de mi abuelo es único. EL RELOJ de MI abuelo. Ahí está.

Claro, que es un Longines de los años 20 :-) de bolsillo, claro

Pero si fuese un Fabre-Leuva de los 70, también sería EL RELOJ de MI ABUELO

No se si me explico, y bienvenido :-)))

El relojde JULIUSS:
lostimage.jpg
 
  • #11
Amigo Julius, efectivamente si el reloj de oro pertenece a otra categoría los denominados relojes-joya, de los que no tenemos referencias y que salvo de marcas muy reconocidas como Lujo, solo se paga su peso en oro. Un saludo
 
Última edición:
  • #12
gracias pinchoff por poner la foto, me a qedado claro lo que me quieres decir.
tanndetemps buscare informacion sobre relojes-joya haber que encuentro

aprobecho para enseñaros este reloj tambien, creo que era de mi visabuelo pero no estoy seguro, es un omega

lostimage.jpg
 
  • #13
no sé por que no ha de ser un Omega

pero la foto és de lejos y la esfera puede haber sido "restaurada"

una buena foto del calibre sería determinante
 
  • #14
si es omega, lo que no se es si de mi bisabuelo o abuelo,
no se a que te refieres a foto del calibre jeje
 
  • #15
Al decir calibre el compañero Osobelix te quiere decir que pongas una foto de la maquinaria =( calibre, movimiento ) y efectivamente si el reloj es de oro, te lo valoraran por el peso del oro descontando maquinaria.
 
  • #16
aam ok gracias, intentare ponerla foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie