• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con pulsador de Sicura perdido

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola compañeros

necesito vuestra ayuda acerca de un problemilla que tengo con el sicura vintage que presente en este subforo no hace mucho, el caso es que se ha desenrosacdo y perdido el pulsador del reseteo del crono. Viendo ahora al descubierto el alojamiento, me temo que el pulsador no era el original. La rosca de la "tija" que ha quedado al descubierto es de 0.9 mm de métrica. Si alguno de vosotors sabe donde puedo encontrar uno o si me puede recomendar algun taller especializado en vintages, lo agradeceré enormemente

gracias anticipadas

lostimage.jpg
 
¡Qué faena! No sé, pero aunque sea por probar ¿le has preguntado a vodevil? Igual hay suerte...
 
un relojero de mi pueblo, miembro del gremio de relojeros, me ha dicho una casa de fornituras en valencia, probaré a ver y si nó le pregunto a Vodevil.

gracias por responder.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie