• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Patek

  • Iniciador del hilo zompo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zompo

zompo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, podias ayudarme con este reloj. Se que es un Patek de los año 50, pero me gustaria que si alguno de vosotros conoceis mas detalles, me lo digais. No esto pidiendo valoración, sino detalles del modelo. Gracias por anticipado
a7egyna6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3194.jpg
    IMG_3194.jpg
    71,1 KB · Visitas: 53
Última edición:
te voy a decir lo que te dirá todo el mundo, hace falta verle las tripas un saludo
 
BOnita pieza compi, pero nos tendras que mostrar sus entrañas...
 
Hola amigo. Bonito Patek. Como han indicado hace falta abrirlo para ver el movto. y la numeración, para saber el año de fabricación y la referencia. Apuesto a que pueda ser un cal.12.120.

No se olvide hacer foto también de las inscripciones de la tapa para averiguar quien hizo la caja.

Saludos
Fernando
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Cuando pueda lo abrire y le haré fotos. Gracias otra vez
 
Buen día zompo; por favor - mientras tanto - puede colocar algunas fotos del cierre de la pulsera. De los 2 lados y de adentro. Es para comenzar con los sellos que tiene grabados y sus punzones.

Por favor - no se olvide - de llevar esta joya a un buen relojero para que se encargue de abrír y usted solo toma fotografías. Recuerde a la máquina - a la tapa de oro de los 2 lados y por favor - lo mas nítida posible.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día zompo; por favor necesito las medidas del diámetro de la caja y el color del oro.
También tiene que medír el diámetro de la máquina. Cuando va al relojero le pide esto y que le el calibre. Sí, repitalé lo que le escribo - el calibre del PP.

Se trata de pedír todos los números grabados en el reloj y en la tapa de la caja de ambos
lados además de todas estas fotos.

También puede dirigír un mail a Patek Philippe que ellos seguramente contestará su carta.

Sin tener todos estos datos es muy difícil hablar con seriedad.

Le podría decir que es el modelo 96 y su calibre sería el 12-120 y que este se fabricó en 4 etapas con distintas y alternadas numeraciones - desde los años 1932 hasta el año 1954.

Esto es casi una adivinanza y no es serio decir lo que estoy diciendo - no es mi costumbre jugar de este modo y al PP hay que respetarlo!!

Un saludo y gracias. Quedo a la espera de mas imformación de su parte.
Luis desde Argentina
 
Buen día zompo; por favor necesito las medidas del diámetro de la caja y el color del oro.
También tiene que medír el diámetro de la máquina. Cuando va al relojero le pide esto y que le el calibre. Sí, repitalé lo que le escribo - el calibre del PP.

Se trata de pedír todos los números grabados en el reloj y en la tapa de la caja de ambos
lados además de todas estas fotos.

También puede dirigír un mail a Patek Philippe que ellos seguramente contestará su carta.

Sin tener todos estos datos es muy difícil hablar con seriedad.

Le podría decir que es el modelo 96 y su calibre sería el 12-120 y que este se fabricó en 4 etapas con distintas y alternadas numeraciones - desde los años 1932 hasta el año 1954.

Esto es casi una adivinanza y no es serio decir lo que estoy diciendo - no es mi costumbre jugar de este modo y al PP hay que respetarlo!!

Un saludo y gracias. Quedo a la espera de mas imformación de su parte.
Luis desde Argentina
Impresionante Luis. Muchas gracias.
Hare lo que me pide, lo que pasa es que es un reloj que era de mi padre y esta guardado en una caja de seguridad de un banco, pues yo no lo uso. Cuando pueda paso y hago todo esto. Es un reloj con una carga emocional inmensa para mi.
Gracias otra vez
 
Con una correa de piel a dia de hoy quedara de escandalo
 
  • #11
Buen día zompo; con el PP - a pesar de haber tenido muy pocos en todos estos años - siento una gran empatía con él y por eso - me saco el sombrero mientras repito...hay que tener mucho respeto con los PP.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie