• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con movimiento omega

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos
Sé que me pedireis las fotos...lo haré, haré la presentación como es debido ;-), pero antes de que consiga un poco de tiempo para ir al relojero a abrir el reloj, quería saber qué movimientos de omega, de cuerda manual con segundero central y sólo fecha, tienen el pase de fecha rápido sacando y volviendo a meter la corona, sin girar hacia ningún lado. En la esfera pone geneve, cuando lo vea por dentro sabremos si se corresponden exterior e interior, pero así de entrada...¿me podeís decir qué movimiento podría ser?
Gracias como siempre :)
 
Amiga suesu8, en mi opinión creo que tu reloj está dotado por el movimiento 613, una versión mejorada de la familia 600, 601,602 .

Saludos cordiales
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta mazel, prometo hacer una buena presentación en cuanto tenga las fotos, si pudiera incluir las del movimiento porque lo hayan abierto mejor, pero yo no lo tocaré, no se si va roscado o a presión porque la tapa tiene esas pequeñas "incisiones" distribuidas por toda ella, vamos, que no es lisa.
Gracias:ok::
 
Ne nada suesu , lo que comentas del cierre de la caja es porque el cierre es a rosca.

Saludos cordiales
 
Seguramente es el que salio en este foro hace dias y que se me escapo--:hmm:,.... y como te dice el compañero mazel un 613. Buena eleccion...y a ver esas fotos...
 
jejejeje...sí, ese es. Estuve rapidina esta vez, otras cuando veo el reloj, ya lo veo junto al anuncio de vendido en un par de horas, y cosas así. La verdad es que marcha de maravilla tal y como decía el forero que lo vendió, y además lleva la corona y la hebilla firmadas, que en las fotos eso no se veía. Lo tenía muy bien cuidado, parece NOS. :D. Quedan pendientes esas fotos :)
 
jejejeje...sí, ese es. Estuve rapidina esta vez, otras cuando veo el reloj, ya lo veo junto al anuncio de vendido en un par de horas, y cosas así. La verdad es que marcha de maravilla tal y como decía el forero que lo vendió, y además lleva la corona y la hebilla firmadas, que en las fotos eso no se veía. Lo tenía muy bien cuidado, parece NOS. :D. Quedan pendientes esas fotos :)

Que sortuda....yo fui el segundo, cachis....si algún dia te aburres de el.. ya sabes...;-)
PD:por cierto que la hebilla se veia bien..no asi la corona
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie