• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un modelo ruso

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos amigos, ha llegado a mis manos un modelo ruso, automatico, esta desarmado, por eso no incluyo fotografias, me lo estan vendiendo, y no se si valga la pena, caja metalica en cobre con revestimiento cromado, mostrario metalico marca jovial con logo de alitas y la j en medio, dice 25 joyas, trabaja bien, maquina en perfecto estado parece nueva, en acero inoxidable, dial y fechador en ruso,pero ha estado muchos años tirado en un cajon de herramientas, gracias por responder.
 
Es el momento de poner a prueba tu instinto.
Y vas a aprender más si te equivocas,que si aciertas.

sALUDOS CORDIALES.
 
saludos amigo PIPO, pero realmente medio entiendo de vejestorios suizos de rusos aun soy más bruto, te agradezco información sobre marca, igaul a mi me gustan todos los vintages, lo que realmente quiero saber si esa marca tuvo o no alguna relevancia, en su epoca creo que fuen el los 60's y 70's, aqui en colombia el que se ponga un reloj ruso, lo tildan de comunista....... jajajajajajaja
 
Mmm marca Jovial?...no conozco niguna rusa con ese nombre,y mas si es de la epoca sovietica,muy pocos relojes salian a mercados internacionales y muy pocos con textos en ingles y automaticos......tendrias fotos?
 
Una pagina muy interesante.
Por cierto yo tampoco conozco la marca.
Para cuando un hilo con relojes rusos? Ya que no hay un subforo para ello los podriamos adoptar.
Saludos, Enrique.
 
Buen día; hay millones de relojes rusos funcionando y tan económicos, que me parece que no vale la pena comprar uno desarmado. Tengo casi todos los repuestos de estos relojes. Les comento que "las marcas" una vez que salían, en la mayoria de los casos eran nombres de fantasía. De este tema se habló mucho en este foro. Sobre los relojes sovieticos les puedo decir que tengo información sobre los países donde habían penetrado y los millones de relojes, marcas, calibres y ciudades donde estaban cada una de estas marcas y también hay fotos de su factoría donde muestran sus talleres en pleno trabajo. Eran a fines de los 60 y comienzo de los 70. Gracias, Luis desde Argentina.
 
PENA CON USTEDES SEÑORES, ESTE RELOJ NO ES RUSO, ES SUIZO, BUSQUE EN INTERNET Y ESTA MARCA ES SUMAMENTE CONOCIDA Y RESPETADA, FUE FUNDADA EN 1929, CAMBIO DE NOMBRE AHORA SE ENCUENTRA ASI: La Montres SA Jovial Y TIENE ADEMAS UNA ESTUPENDA PAGINA WEB.
ESTA ES PARTE DE SU PRESENTACIÓN:
Es una vieja fabricación del reloj construida en 1929 por el droz de crafter de reloj talentoso. En el momento de su naissance se nombró como solamente jovial pero después de que algunos años la mella se improvisó y morphed en Montres SA Jovial y se cambió a Bienne por el año de 1946.

Uno puede pensar que siendo una compañía suiza vieja Montres SA Jovial sólo adherirán a la destreza de fabricación de reloj suiza clásica; sólo es medio arregle sin embargo. Arregle la compañía confia en el savoir-faire suizo tradicional, pero también es la verdad que la marca del reloj nunca se sale detrás de tiempo. El reloj la planta productor celebra tiempo así como lo acompaña. Nunca es indiferente a nuevas tecnologías que son naciente cada dos días. Y allí las mentiras el último logro para los relojes Joviales. La empresa sabe muy bien esa negligencia a las nuevas maravillas en la tecnología será nada más que un acto snob. Los nuevos desarrollos científicos sólo son hecho mejorar rivalice y es tonto no lazar en esos desarrollos por el trabajado bueno de hombre. El equipo de Montres SA Jovial comprende de técnicos y estilistas que son los ilustradores de magia.
Las colecciones de relojes Joviales son alucinantes. Yendo del ‘impresionante ' azul jovial al ‘maravilloso el flowage jovial ', al corazón-throb/shaped ‘el latido jovial ' al cuarzo de ‘notablemente exquisito ', los relojes Joviales crean una rapsodia en que los clientes se embeben en la alegría. SALUDES Y DISCULPEN, DE TODAS FORMAS SIGO ESPERANDO INFORMACIÓN. ESTE ES EL LOGITO
 
Hola amigos, ya he reconocido en varias ocaciones, mi ignorancia en relojes, solo se que me gustan, los hago organizar lo mejor que pueda y diario me pongo uno diferente, hasta ahí, he hecho la tarea y veo que jovial es marca suiza, sigo en el proyecto de organizar este reloj, estas imagenes que de mala calidad, ayudaran dar claridad con la marca y en verdad se puede, poner en mi coleccion,
lostimage.jpg
[/IMG]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
QUE PENA, AUN SOY TORPE SUBIENDO IMAGNES ME FALTO ESTA, TABLERO, JOVIAL,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
tALBERO DE JOVIAL

Hola amigos, ya he reconocido en varias ocaciones, mi ignorancia en relojes, solo se que me gustan, los hago organizar lo mejor que pueda y diario me pongo uno diferente, hasta ahí, he hecho la tarea y veo que jovial es marca suiza, sigo en el proyecto de organizar este reloj, estas imagenes que de mala calidad, ayudaran dar claridad con la marca y en verdad se puede, poner en mi coleccion
lostimage.jpg
lostimage.jpg

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie