• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con fero feldman

  • Iniciador del hilo pipo789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipo789

Quasi-forer@
Sin verificar
hace unos días compra un fero feldman el cual me ha llegado ayer, pero al tenerlo en mis manos he notado y temo, que no sea un fero original, sino mas bien una muy mala copia, al destaparlo y ver el movimiento en ninguna parte se puede leer el nombre de la marca, también me di cuenta que no lleva grabado el swiss made en la parte interna, solo en la esfera, en la parte interna tiene grabado la cantidad de rubies (17) y las iniciales RA y cerca de la ruedecita que siempre esta en movimiento una iniciales apenas legibles las cuales en este momento no alcanso a leer, pero con ayuda de una lupa mas potente si podre, quisas mas tarde en casa, y al lado de estas letras ilegibles el numero 1197N, ahhhh, por cierto si lleva inscrito en su interior la palabra swiss, don luis usted sabe mucho de esto, por favor sáqueme de dudas.
adjunto una malas fotos tomadas con el telefono.- 20131002_182732.jpg20131002_183943.jpg20131002_184016.jpg20131002_184034.jpg20131002_184057.jpg
 
Última edición:
Hola amigo. Por la foto borrosa,y por el volante ¿plano? me atrevería a decir que es una EB. Calibre de batalla, funcional.
 
Buen día pipo; es original este EB 1197N - que por costo - calidad (2.50 dólar) - su resultado fué extraordinario.
Se fabricaron millones de estos cal. EB 1197 y 1197N allá por el año 1965. Trabajé con ellos y comprobé su buen resultado.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
gracias josrey y gracias don luis por sus cometarios y datos tecnicos, me han sacado un gran peso de encima, ya que lo habia comprado en mercadolibre.cl, por lo cual aun me quedaba por calificar al vendedor y solo esperaba sus veredictos para hacerlo, el reloj en si fue una verdadera ganga y del movimiento no me puedo quejar, ya que no ha adelantado ni atrasado un solo minuto desde que el di cuerda, una vez mas gracias por su ayuda.-
 
Que bien que estés contento. Éstos movimientos son de fiar. Con un buen mantenimiento verás que tienes reloj para muchos años. Seguro no tendrás problemas y harás hecho una buena inversión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie