• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Zenith

  • Iniciador del hilo Parnassum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parnassum

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Necesito un poco de orientación con este Zenith vintage que me están ofreciendo junto a otros relojes. El precio es muy económico y me está tirando un poco para atrás, por si fuera falso. Funciona muy bien.

Me lo "dan" por sólo 50 €, ¿qué opinais?

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Rec2.jpg
    Rec2.jpg
    30,9 KB · Visitas: 70
Bienvenido a este rinconcito del vintage amigo Parnassum, yo no soy experto relojero y poco te puedo ayudar, pero tu ayudarias mas si pusieras una foto del calibre, con esa foto los entendidos te podran orientar mejor, no obstante así a primera vista te diria que es un regalo, quien te lo ofrece, un amigo?, un vendedor profesional?, una tienda de segunda mano?, da pistas. Saludos.
 
Por ese precio yo me tiraba a la piscina; si es auténtico es una ganga y si no es auténtico es más o menos lo que vale cualquier vintage sin "pedigree" y más aun en el estado que se ve. Yo te diría que adelante
 
Hola,

La caja, las agujas, ese cuadrante, son Zenith,
ahora, lo que hay dentro, sólo se podrá ver cuando se pueda ver :)

por el modelo, parece uno más "moderno" es decir de los 60-70s
calibre 2531/2511 o por ahi.

Pero, de nuevo, sólo se va a determinar qué hay dentro abriendo la tapa,
y luego, con detenimiento, ver que todo esté en orden.

Saludos
Alvaro
 
Muchas gracias a los que habéis comentado. No tengo el reloj en mano y no puedo comprobar el calibre, que me han prometido que es original. Pero sí, pienso que me tiraré a a la piscina.

Un abrazo
 
A LA PILETA HOMBRE!!! ASI DESPUES PODEMOS VER EL CALIBRE;NO VAS ASER EL PRIMERO QUE SE EQUIVOCA EN UNA COMPRA(ME INCLUYO).
Un ABRAZO
 
Yo, de cabeza me tiraba.
 
¡Se me han adelantado vilmente! Un hábil oteador de vista avezada y piernas más agiles, sin duda. Ya me lo decía mi abuela "no pienses hijicoo, pensar es maloo".

Un abrazo
 
Sin comentarios.:hmm:
 
  • #10
Un Zenith no se deja escapar por 50euros!!! Lo siento por ti....
 
  • #11
sin duda pillarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie