• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este reloj

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros; solicito su ayuda para identificar apropiadamente el modelo de este Mido Commander DatoDay que hace unos días mi Padre ha puesto en mis manos. Todo parece indicar que es de los 70's
He estado buscando en la red pero no encuentro uno igual. Este que les muestro cuenta con un bisel muy distinto al de los Commander que he visto.
lostimage.jpg


Espero puedan darme alguna información adicional. Gracias de antemano!
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que tal compañeros; solicito su ayuda para identificar apropiadamente el modelo de este Mido Commander DatoDay que hace unos días mi Padre ha puesto en mis manos. Todo parece indicar que es de los 70's
He estado buscando en la red pero no encuentro uno igual. Este que les muestro cuenta con un bisel muy distinto al de los Commander que he visto.
lostimage.jpg


Espero puedan darme alguna información adicional. Gracias de antemano!
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk


KARLEWIS25... Hola...

La verdad que tu modelo es muy poco frecuente.

Con la palabra Commander, bisel y manecillas como las tuyas encontré uno sólo en la URLhttp://produto.mercadolivre.com.br/MLB-573464666-relogio-de-pulso-mido-commander-ocean-star-dataday-swiss-_JM
relogio-de-pulso-mido-commander-ocean-star-dataday-swiss-16869-MLB20127634380_072014-F.jpg



Con un diseño muy similar (bisel y manecillas) pero sin la palabra Commander (pero con la ventaja, en uno de ellos, de que en el dial tienen marcados los segundos) encontré los siguientes en las URL
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-575653515-relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-_JM
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-569997822-relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-modelo-raro-_JM
relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-8958-MLB20010048345_112013-F.jpg

relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-modelo-raro-839-MLB4727815202_072013-F.jpg


En estos dos últimos modelos dicen que la caja es monobloque y que el movimiento se saca por adelante. Aunque no sé nada de relojes, supongo que el tuyo debe ser similar

Suerte en tu búsqueda porque parece que son bastante raros.

Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
HOLA¡ ACA TIENES UN HILO QUE ABRI NO HACE MUCHO DONDE MUESTRO UNO DE MI PROPIEDAD.EL TUYO ES UN MODELO MUY ESPECIAL Y BONITO ,PERO NO DEBE DIFERIR EN MUCHO.
https://relojes-especiales.com/threads/mido-oceanstar.330776/

Un ABRAZO

P.D. EL TUYO ES COMANNDER Y ESTE ES POWERWIND

Muchas gracias Sergio, muy bonito tu PowerWind!....
Sigo buscando algo similar y no, no encuentro nada parecido a ese bisel que tiene un color parecido al carey y que lo hace lucir muy diferente a otros Commander Ocean Star; eso es lo que me inquieta.

Esperemos a ver si alguno denlos Gurús del foro nos regala algo de tiempo y nos puede decir algo más.

Abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
KARLEWIS25... Hola...

La verdad que tu modelo es muy poco frecuente.

Con la palabra Commander, bisel y manecillas como las tuyas encontré uno sólo en la URLhttp://produto.mercadolivre.com.br/MLB-573464666-relogio-de-pulso-mido-commander-ocean-star-dataday-swiss-_JM
relogio-de-pulso-mido-commander-ocean-star-dataday-swiss-16869-MLB20127634380_072014-F.jpg



Con un diseño muy similar (bisel y manecillas) pero sin la palabra Commander (pero con la ventaja, en uno de ellos, de que en el dial tienen marcados los segundos) encontré los siguientes en las URL
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-575653515-relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-_JM
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-569997822-relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-modelo-raro-_JM
relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-8958-MLB20010048345_112013-F.jpg

relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-modelo-raro-839-MLB4727815202_072013-F.jpg


En estos dos últimos modelos dicen que la caja es monobloque y que el movimiento se saca por adelante. Aunque no sé nada de relojes, supongo que el tuyo debe ser similar

Suerte en tu búsqueda porque parece que son bastante raros.

Un saludo


Jorge Aldao

Hola Jorge!

Te agradezco la info y el tiempo que le has dedicado. El que tengo en mano es igual, efectivamente, al de la primera foto, a excepción de que el mío trae el extensible tipo milanesa, pero de ahí en delante es idéntico.

Y si, es un monobloque que extrae la máquina por delante, desmontando el plexi.

Pues si que es un modelo raro!..

Voy a seguir buscando información y ya te contare que más encontré

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
KARLEWIS25.... Hola....

Estuve mirando con mas calma las fotos ampliadas (excelente calidad la de las páginas de venta) y me he dado cuenta de que el último no tiene los índices de los minutos (usables con la segundera) sino que parece ser un bisel giratorio interno cuya función no entiendo.
Y tampoco entiendo la razón de que de los minutos 45 a los 60 estén marcados en rojo.
relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-modelo-raro-839-MLB4727815202_072013-F.jpg


Supongo que algun "gurú" de "Vintages" podría desasnarnos sobre estas características del supradicho.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S: No sé como es la atención a usuarios de Mido (propietarios de vintages)... pero quizás podrías intentar mandarles un mail para que ten den más información de tu modelo.
 
Última edición:
Me lleva. Hace menos de un mes, vi uno con esfera azul, monoblock, con milanesa, automático, y lo dejé ir. Es cuando te das cuenta que la regaste. Si voy y lo encuentro, lo presento aquí con gusto.
 
KARLEWIS25.... Hola....

Estuve mirando con mas calma las fotos ampliadas (excelente calidad la de las páginas de venta) y me he dado cuenta de que el último no tiene los índices de los minutos (usables con la segundera) sino que parece ser un bisel giratorio interno cuya función no entiendo.
Y tampoco entiendo la razón de que de los minutos 45 a los 60 estén marcados en rojo.
relogio-mido-ocean-star-datoday-automatico-modelo-raro-839-MLB4727815202_072013-F.jpg


Supongo que algun "gurú" de "Vintages" podría desasnarnos sobre estas características del supradicho.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S: No sé como es la atención a usuarios de Mido (propietarios de vintages)... pero quizás podrías intentar mandarles un mail para que ten den más información de tu modelo.

Esto último me suena muy bien!..voy a intentarlo y espero recibir alguna respuesta.
Ya les platicare si hubo suerte...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me lleva. Hace menos de un mes, vi uno con esfera azul, monoblock, con milanesa, automático, y lo dejé ir. Es cuando te das cuenta que la regaste. Si voy y lo encuentro, lo presento aquí con gusto.

Jajaja...si me ha pasado Josrey!...más de una vez!...
Ojalá lo encuentres y nos regales fotos.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Buen día KARLE; creo que todos los relojes aut. MIDO traen muy buenos cal. AS y con sus esplendidos acabados.
Sobre gusto está todo escrito. Sin cal. -con 1 cal. o con 2 cal. son todos hermosos. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie