• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este calibre Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Forrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros


Agradeceria que me ayuden a apaciguar mi ignorancia (que es mucha) y mas sobre este calibre que lleva este Girard Perregaux, tiene grabado el numero 123624, dado que ni habilidad fotografica tampoco es la mejor, y he visto en una pagina una maquina identica la posteo, para solicitar ayuda....es posible que sea un calibre de Felsa?????

Saludos y gracias por anticipado
 
Buen día Forrero; posiblemente este sea uno de los pocos calibres propios que hizo la manufactura Girard Perregaux en los últimos 60/70 años, es calibre G.P. 12 circa 1965
y todavía tengo todos sus repuestos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie