• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con esta inscripcion

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un precioso vintage que en el reverso de su tapa de acero tiene esta inscripcion A-P APPRESIATION CHAMPION 1970 alguien me sabria decir algo mas sobre esta inscripcion al parecer de algun campeonato...... pero a que se referira concretamente, estara dificil?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola leonidass, casi con total seguridad, esa grabación se realizó a posteriori, tiene una iniciales "A & P" y una alusión a un evento que parece ser deportivo.
Se ven muchos vintages con los fondos grabados, bien sea por trabajos realizados, meritos conseguidos, antiguedad en empresas o simplemente por amistad y amor.

Saludos
Fernando
 
Gracias compañero, si tiene alusion a envento deportivo y pudiera ser un campeonato de boxeo o un campeonato de futbol americano y ahi me pierdo..........esas iniciales A . P me despistan.....
 
Yo no veo la foto,pero si realmente pone "appresiation" con s, ya te digo que será una cosa cutre o personal, no oficial...

Sería como uno español con la grabación "al bencedor", más o menos...:0)

Por otro lado, eso puede traducirse libremente por "campeón del cariño", así que véte a saber si no es una expresión privada de un regalo entre una pareja...
 
así que tienes un ganador en tu muñeca...............
 
ya no se ve la foto...

es posible que "AP" sea la Associated Press,
que da(ba) reconocimientos de campeones y rankea(ba) a los deportistas anualmente.

saludos
Alvaro
 
Pongo una nueva ya que la anterior ya no se ve, es un buen vintage y uno siempre quiere saber.....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Holas,

Y el frente?
hay que darse una idea de qué reloj es, de donde viene, etc.
hay muchos A&P :-P



saludos
 
Audemars & Piguet, por ejemplo... :laughing1:
 
  • #10
La marca del reloj es Wittnauer y por la caja y los papeles de la garantia que aun conserva viene de eeuu
 
  • #11
Me suena por la inscripción, que el uso de la S en vez de la C no tiene por qué ser algo mal escrito, sino que puede ser algo coloquial y amistoso. Y no es muy común, pero se suele leer frecuentemente en internet en grupos y asociaciones de carácter local. Pensando en A & P, sobre todo en la & me hace pensar que puede ser un trofeo como ganadores de una empresa (algún tipo de campeonato de ejecutivos o empleados de empresa), puede ser el nombre de un club o las iniciales de los ganadores, que pudieron competir en pareja.

Por lo tanto, echando un poco de imaginación y morro se me ocurren dos cosas:

-Que sea de algún campeonato de tenis, golf, o algún juego individual de clases medias-altas.
-Que sea premio de incentivo entre empleados de una misma empresa (quien vende más, quien fideliza clientes...)

Y ante la posibilidad de que sea un premio para una pareja, podría existir un mismo reloj con la misma inscripción, y puede ser de señora.

Es muy habitual entre los americanos premiar a sus empleados con productos de alta calidad, que habitualmente por su precio no podrían comprar. Por ejemplo en las pizzerías Domino's si eres el gerente de un local y eres capaz de vender 40.000 dólares por semana durante tres meses consecutivos eres el ganador de un Rolex Oyster o su dinero (quitando impuestos) equivalente. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie