• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Edox

  • Iniciador del hilo CARPEDIEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Estimado compañeros:
En su día colgué un hilo en el General similar a este y sin mucho éxito.:(
Querría saber si alguien me podría decir año aproximado de fabricación de este Edox y calibre ETA que monta.
Es un reloj especial para mí, ya que me lo regaló mi padre hace años y me gustaría saber más de el.
Gracias por adelantado y un par de fotos.



 
En mi opinion es de finales de los sesenta,en cuanto al calibre que monta no te puedo decir nada, pues monto calibres de varias marcas.
Saludos.
 
Hola, tengo uno con la esfera como el tuyo pero con pulsera de piel. La caja tambien es algo diferente. Seguro que montan distintos calibres.
 
Gracias a todos por la información,parece que esto se va a convertir en "Mision Imposible".
 
Yo mandé un e-mail a Edox y me dijeron lo mismo, no tienen información anterior a 1983. Creo que te será dificil averiguar algo.
 
Buenas tardes. El reloj, efectivamente aparenta ser de los 60/70.

Para la maquinaria, lo aconsejable sería abrir la caja y simplemente comprobarla y ....... sin mayor problema. Además, ello ayudaría a tener más información para confirmar la fecha del reloj.

Caso de no poder indentificarla, lo que es improbable tratándose de una Eta, lo que supone que estará marcada, si pudieras insertar otra fotografía, creo que el problema podría resolverse facilmente.

Saludos cordiales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie