• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Cyma

  • Iniciador del hilo quarkrojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quarkrojo

Novat@
Sin verificar
Buenos día a todos:
en primer lugar pido disculpas por repetir el post que puse en el foro general, no vi esta sección en su momento y me parece más adecuada para el tema. Intentaré retirar el post del foro general
Estoy empezando a introducirme en el mundo de los relojes mecánicos. Mi primer proyecto es un Cyma de oro heredado que está destrozado.
No tengo fotos ahora mismo, ya os las subiré en cuanto tenga tiempo.
Se trata de un calibre R 804.00. Por lo que he leido en el foro este calibre es en realidad un ETA 2622 me permito colgar una foto de Golipo que posteó hace tiempo con un calibre como el mio.
Bueno he conseguido extraer la tija y he desmontado el rotor que tiene el rodamiento dañado y roza en la tapa. Esta muy oxidado aunque moviento el rotor a mano funciona. Uno de los tornillos de fijación del calibre está partida de una intervención anterior de un salvaje sin escrúpulos y el otro debió cambiar el tornillo por uno de baja calidad y está totalmente oxidado y hasta el momento imposible de extraer.
Bueno, con este panorama os pregunto, ¿Existen piezas de recambio para este calibre o sería preferible buscar el calibre completo?
He visto que en sitios como este
lostlink.jpg
es posible conseguirlos.
Gracias
lostimage.jpg
 
Buen día y bienvenido Krojo; ¿usted puede decirnos cuales de las piezas están
mal y colocar las fotos de ellas separadas y también del despiece del movimiento.

La platina de los 2 lados.Tengo algunas partes NOS.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas tardes, quizás sea más fácil conseguir una máquina que una esfera un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie