• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con compra omega

Estado
Hilo cerrado
C

cobra

Visitante
Hola miren soy nuevo en esto de los relojes y tengo 2 dudas haber si me pueden ayudar les comento:1ª estoy detras de un omega 2765-2sc/2744-2771 con calibre 351 de los años 60¨y no se si es autentico la caja o la maquimaria por mas que busco no se donde mirar que las fotos sean verdaderamente las buenas,ya que unas se ven en el cristal una omega pequeñita en algunos relojes en el centro de este y este no lo tiene; la 2ª es que tengo un certina de los años 40´ con calibre 19-081 es de mujer y creo que es el primer certina que se fabrico para mujer,el caso es que esta roto el cristal y el dial esta algo sucio y desearia comprar un cristal nuevo y un dial y no se donde hacerlo,ya que llevo meses detras de esto y no encuentro nada,en fin despues de la parrafada darles las gracias por su atencion y por el foro ya que ayuda bastante a los que no sabemos nada de esto,auque me encanta este mundillo,un saludo,Oscar
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona

En tu pregunta sobre un Omega, es dificil sin fotografias dar una explicación , como tambien es dificil conseguir un reloj con el plexi original que es el que está firmado con el simbolo de la marca que es a lo que te refieres

En el tema del Certina, te aconsejaria que acudieras a un relojero de confianza , el te lo podrá reparar o sabrá donde hacerlo

Saludos