• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Certina KF 330

  • Iniciador del hilo CarlosDCuzmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosDCuzmar

Novat@
Sin verificar
Estimados y Estimadas,
Es la primera vez que participo en este foro y la verdad soy un total novato en el mundo de los relojes. Hace poco de viaje por Argentina adquirí un reloj Certina Maquinaria KF 330 y estoy muy curioso sobre lo que puedan decirme de el. Por lo que he investigado debiese ser previo al año 1953. Además en la cara interna de la tapa de la caja pude observar que la reparación mas antigua corresponde a marzo de 1950.
Agradecería cualquier información que me puedan dar.
Les adjunto unas fotos.
Saludos y gracias.
image.jpg
image (1).jpg
image (4).jpeg
 
Última edición:
Bienvenido, te muevo el hilo al subforo de vintages donde podrán informarte mejor. Convendría que lo abrieras y mostraras fotos del calibre.
 
Hola Carlos: te puedo decir que llevas una máquina de una calidad superior.
saludos.

Cram.-
 
Un gran reloj con un gran calibre, por el número de la caja parece que sea de los primeros años cuarenta. El dial estará repintado?. Un saludo!
 
Hola Carlos, bienvenido a vintage. El Certina que nos muestras, tal
como te comentan los compañeros, lleva montado uno de los mejores
calibres de la casa (Kurt Freres).
Si miras en el buscador podrás encontrar mucha información de Certina
y en concreto de esa calibre.
También tienes en esenciales un hilo exclusivo para esta gran marca.

Un saludo,

Tony