• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 3 maquinarias

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días y Feliz Año a todos, veréis como este 2015 es la leche de bueno, ;-)

Hace tiempo hice una pequeña presentación de tres vintages rescatados de mi padre y abuelo, por fin he podido abrirlos para presentaros sus tripas.
Lo hice cuando aún estaba muy pez en este mundillo tan apasionante, ahora que estoy un pelín más lustrado en él los veo de otra manera y me gustan mucho más que cuando llegaron a mis manos.
Aún así me gustaría saber si podéis aportar algo más a lo poquito que he conseguido averiguar. Sobre todo del Omega, me tiene muy despistado y no consigo ubicar año rondará el 1950 ni la maquinaria o EL MODELO.
Quizás estoy preguntando una tontería, si es así disculpad mi ignorancia.
Saludos y mil gracias de antemano, ahí van las fotos:

OMEGA
OMEGA_1.jpgOMEGA_MQ_1.jpgOMEGA_MQ_2.jpg

ETERNA MATIC 3000
ETERNA_1.jpgETERNA_MQ_1.jpgETERNA_MQ_2.jpg

CYMA TAVANNES

CYMA_1.jpgCYMA_MQ_1.jpgCYMA_MQ_2.jpg

Muchas gracias de nuevo
Saludos
 
Te puedo decir que es de 1950 según las tablas, el modelo ya te dirán los "omegofilos" porque yo he visto recientemente alguno parecido que creo que era de la serie 344 pero no sé apreciar diferencias.

¡Salud!
 
Buen día Tito; excelentes los 6 relojes (valen el doble). Están por esos años. El Cyma un poco antes - luego sigue el Omega y por fin - el Eterna!!! Lo felicito y tengo una envidia sana!!! Un saludo y buen año 2015. Luis desde Argentina
 
Te puedo decir que es de 1950 según las tablas, el modelo ya te dirán los "omegofilos" porque yo he visto recientemente alguno parecido que creo que era de la serie 344 pero no sé apreciar diferencias.

¡Salud!
Si lo de 1950 ya lo encontré buscando por el número de serie. Muchas gracias
 
Buen día Tito; excelentes los 6 relojes (valen el doble). Están por esos años. El Cyma un poco antes - luego sigue el Omega y por fin - el Eterna!!! Lo felicito y tengo una envidia sana!!! Un saludo y buen año 2015. Luis desde Argentina
Muchas gracias compañero
 
Vaya tres relojazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie