• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra corona Certina ds..

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
hace tiempo que intento localizar la corona para este Certina DS, el reloj está en bastante buen estado exceptuando la corona que no es la original y el bisel que tiene un poco de holgura. La foto que pongo es una que localizado por la red como referencia para la corona. Muchas gracias.....

certina_ds.jpg
 
Hola Javier.
A ver si esta te vale.
lostlink.jpg


Lo que pasa es que es bastante cara ¿no?.
 
Hola Celsa, le pregunté al vendedor hace unos días y no me lo aseguraba, la verdad es que si fuera menos me arriesgaria pero si no lo es.... el reloj me costó 180$ , 99 por la corona me parece mucho y más sin estar seguro. Muchas gracias por tu ayuda : )
 
Si. A mi también me parece que se pasa un poquito con el precio. Y tienes razón, es mucho para que luego no te valga.
Seguiré buscando y cuando sepa algo te aviso.
Un abrazo.
 
Hola Celsa, le pregunté al vendedor hace unos días y no me lo aseguraba, la verdad es que si fuera menos me arriesgaria pero si no lo es.... el reloj me costó 180$ , 99 por la corona me parece mucho y más sin estar seguro. Muchas gracias por tu ayuda : )

Hola, prueba en esta tienda de Ebay:

lostlink.jpg


Aquí tienen un apartado para coronas de relojes, pero si no encontrases la que te interesa, pregúntales, son gente muy amable, yo les he comprado alguna pieza también difícil de encontrar.

EDITO: hay varias coronas Certina, por ejemplo esta:

lostlink.jpg


Ojalá encuentres alguna que te sirva ;-)

Saludos
 
Ya les he enviado la consulta con la foto de la corona que necesito a ver si hay suerte .

Muchas gracias Quintiliano : )

saludos
 
Cosas muy interesantes tienen en esta tienda. Yo les he comprado también. Y los precios muy ajustados.
 
Hola. Prueba en Cronoworld. Tienen buen stock de piezas, e incluso te la buscan. Aunque está en Madrid, supongo que servirán a Barcelona.
http://cronoworld.es/
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie