• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! ¿Como saber si mi citizen vintage es original?

  • Iniciador del hilo vektor 15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vektor 15

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos, hace poco me regalaron un reloj por mi cumpleaños el cual es un citizen, quien me lo regalo me dijo que era vintage y que era original, pero no me dijo ningún otro dato :/
Si me podrian ayudar sobre como conseguir mas datos de mi reloj se los agradecería mucho
Aqui les dejo las fotos:
IMG_20150510_152131[1].jpgIMG_20150510_152119[1].jpg
20150511_194004[1].jpg
Les mando un saludo desde México :D
 
Que tal! Mi celular tiene mala resolución, pero me aventuro a decir que es un calibre 8200.
 
Ya lo ví en la computadora y parece todo bien. Arriba de las seis tiene unos números, si nos dices cuáles son será más fácil datarlo.
 
La verdad no distingo muy bien, pero si no me equivoco arriba de las seis tiene los siguientes dígitos:
p-8200-031170 sms
 
Si, Calibre 8200. Fabricado a partir de 1975. Para saber si es original (todo indica que sí) habría que ver la máquina.
 
Última edición:
Y además extiendo tal cantidad de relojes con el calibre 8200 no creo que sea falso, son relojes baratos si los comparamos con un Omega o parecidos.


Enviado desde Vigo
 
También montaron citizen en Alemania
 
  • #10
Gracias por tu aportación ( muy interesante ):clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie