• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Cartier Santos, que puedo saber por el numero de serie

  • Iniciador del hilo Pgtortosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pgtortosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros.

hoy los molesto por lo siguiente.

hace rato le tengo ganas a un cartier, encontre uno que me gusta y esta a un precio razonable.

es un cartier Santos,malla combinada, creo que el modelo es Ronde, es un quartz.

Queria saber que me puede decir el nuemro de serie del reloj, ya que lo tengo, quiero averiguar, antes de comprarlo y tratar de analizar su autenticidad (estoy lejos de ser un experto y una buena copia se me puede pasar)

el numero es 8191218665

alguien puede decirme algo con ese numero o decirme donde fijarme?

Muchas Gracias compañeros

subo una fotito mala
reloj-cartier-original-combinado-hombre-272611-MLA20597306171_022016-F.jpg
 
Mira aquí
lostlink.jpg
 
Gracias Jesuser.

No son numeros parecidos al que esta en la tapa del reloj....
 
yo la verdad es que no te puedo ayudar, porque no conozco mucho esta marca... pero mete las referencias que vendran en el reloj en internet a ver que encuentras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie