• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda calibre gruen

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes señores "frikis",alguien me puedo decir algo de este calibre de gruen ?año ,si este calibre colaboro con Rolex o no ,etc vamos don Luis animese,foto de la maquina


La foto de la esfera me ha salido horrorosa ,pero la pongo tambien


gracias .podeis meteros conmigo no me ofendo, ahora eso si respondo ,un saludo a todos
 
Voy a arriesgarme......

De los 50......


Gruen 410, 410C, 411 o 411C

Features
manual wind
sub second

Data
10.5''', Dm= 23.4mm
H= 4.1mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 43h


S2
 
Última edición:
Buen día rueda; puede ser un GRUEN 410 - CIRCA 1939. Sobre Rolex no se nada de ésta época.
Me especializo en Rolex de los años 1905/25.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas Rueda,

Ya los maestros se han pronunciado y yo no no digo ni mu. Si te interesan mostradores NOS me mandas un privado y te digo donde conseguirlos, que no veo como está el mostrador,...lo mismo está perfecto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie