• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda busco modelo Omega años 80

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias me acorde de un omega que tenía mi padre pero lo perdió, me acuerdo cuando pequeño de verlo y las únicas pistas que tengo son que las esfera era verde clara, era omega de carga manual o automático con armis de acero, la caja no era redonda tenía las esquinas redondeadas, lo compraría a finales de los 70 u 80

Sabéis que modelo es?
 
Hola Kisulin buenos días. estuve buscando en google un Omega con las características que señalas; pero encuentro modelos parecidos recién en los `90.
 
Podria ser 80 90. Que modelos son?
 
Hace unos dias me acorde de un omega que tenía mi padre pero lo perdió, me acuerdo cuando pequeño de verlo y las únicas pistas que tengo son que las esfera era verde clara, era omega de carga manual o automático con armis de acero, la caja no era redonda tenía las esquinas redondeadas, lo compraría a finales de los 70 u 80

Sabéis que modelo es?

Hace dos dias me han ofrecido uno por mail, cuando de interesa de lo mando, me falta solo tu direction.
Una preciosidad de un OMEGA con calibre 613 de cuerda manual. CASI NUEVO! Muy barato.

Saludos
 
lostlink.jpg



Swiss Men's Omega de Ville Manual Winding Green Dial RARE Vintage Used Watch | eBay

Una advertencia: esos diales de colores exóticos suelen ser repintados, no originales.

Salu2
 
Última edición:
Era con correa de acero y era tela de feo. Recuerdo estos son muy bonitos
 
Entonces es un De Ville... opinión de una mujer vieja que no sabe nada, claro.
 
DSC02870.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC02870.jpg
    DSC02870.jpg
    37,1 KB · Visitas: 6
¡¡¡ Responde a la descripción de manera cabal !!! Debe ser ese, y no el De Ville que digo yo.
 
  • #10
jejeje Golipo, lo has clavado, vamos yo me imaginaba algo así :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie