• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Ayuda) Armís para Seiko bellmatic con caja 6080

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as, hace tiempo que busco un armís o correa, sea original o no, para este Seiko Bell Matic, es una pena porque no me lo pongo debido a que no encuentro nada, solo en Ebay de un vendedor de Asia, caro y no original, no me fío, alguien sabría decirme, venderme o informarme dónde puedo encontrar un armís o correa que le sirva a esta caja, no importa que no sea original Seiko, yo lo único que quiero es ponerme el reloj y darle uso. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
DSC_0053.jpg
 
Hola websitos, precioso tu bellmatic blanco :)y uno de los que en mejor estado he visto por el foro. Comentarte que también tengo uno dorado y también me vino sin su armis, pero suelo jugar con una correa de ante, nato beis o de tela.

En tu caso la forma de la caja complica el tema y creo que al final tendrás que hacer algun "apaño manual" con una de correa de cuero, pregunta a tu relojero habitual, que ya sabes suelen ser muy mañosos.

Lo comentado precioso bellmatic y gracias por mostrarlo:)
 
Gracias Antoniop por tu comentario, tengo otro con la caja diferente que si le doy uso pero este es una pena no darle uso, al final me arriesgaré a pedir un armís asiático a ver si llega. Un saludo.
 
Saludos Amigos, Webesitos y Don Antonio, pláceme saludarlos.... un poco atareado pero al pie del cañón...

Querido Webesitos, creo que el consejo de Don Antonio es bueno, te cuento, cuando adquirí mi segundo Bellmatic, casí idéntico al tuyo, pasé mucho tiempo en procura de un armis que fuese el original y nada de nada...... Entonces mi relojero Don Fabio me adaptó una de piel y sintético que le fue por un tiempo...... pero que no me satifiso......

De vuelta a internet, aquí, allá, poraculla, y nada de nada...... Cuestiones de novato imagino..... Entonces con mis propias manos y solo con una lima le labré dos eslabones a un armis descente y creo que me salio muy bien...... Este reloj lo uso mucho, porque me encanta, además y te lo digo literalmente me costo sudor y sangre......

busca a un buen artesano que haga el trabajo, si no logras hallar el propio..... Para que puedas lucir tu "BBB" Bello Belmatic Blanco..... que esta de ataque.... :clap::yhoo:::clap:

Recuento fotográfico, y decirte que me siento orgulloso del trabajo que le hice, pues no tengo ni los mas leves conocimientos, ni herramienta necesaria, este es un trabajito hecho a mano, y mira como se ve de diferente y de lindo con todos algunos de sus hermanitos...... ;-)

Un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por el aporte Clookold, he barajado la posibilidad que indicas, pero me temo que no sería capaz de obtener un resultado que me satisfaga, bonito tu Bell-matic, y el resto de la colección está de fábula enhorabuena, si consigo los "pantalones" del mío, prometo reportaje de los abueletes que tengo en conjunto. Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie