• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo ElToro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ElToro

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, estoy siguiendo un reloj por subasta y necesito la ayuda de ustedes para que me digan algo de dicho reloj ya que no tengo informacion al respecto, si vale la pena o no , y si se considera un reloj interesante para tener o no (aunque es muy subjetivo).

Muchas Gracias!
 
Hola Toro, ese reloj aparenta ser de la época de transición bolsillo/pulsera. La esfera de cerámica tiene varios "pelos" rajaduras pequeñas. Restaurarlo lleva su tiempo y costo. Debe ser si no me equivoco de los años 20/30. No se ve en buen estado la máquina y las manecillas.
Un cordial saludo y espero aportar algo.
 
Toro....es todo un vintage digno de coleccionar, quizas le reste valor el hecho de no indicar una marca en la esfera. Como bien dice Galatoz deberas invertir dinero en esfera, creo que tambien pulido de caja. Respecto a la maquina, poco te puedo aportar....habria que ver que tal anda....
Saludos, suerte
 
Precio

Lo que me estan pidiendo y lo que parece que va a cerrar son 75 dolares, les parece excesivo por este vinitage??
 
hasta aquí la ayuda :whist::, leer normas de "nuestro" FORO VINTAGE !
Suerte.
 
Para mi es muy alt o el valor del cierre, yo lo he visto cerrar a US$45 to $55.00, en mejor estado
 
Bueno, bueno. El toro pide una opinion no una tasación que es algo muy diferente. Para mi, de no ser por algún motivo especial es que no vale la pena, pero....
 
Hola. Yo por subasta no pagaría esa cantidad. Me explico: si lo compras en mano como es evidente puedes obtener muchos más datos del reloj, lo pones en hora, escuchas cómo suena... y entonces tal vez puede merecer la pena meterse -si esa es la intención- en restauraciones. Pero en subasta sólo por fotos yo no me fiaría del estado del reloj pues es muy muy antiguo y suelen tener máquinas muy retocadas. En cualquier caso usted decide. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie