• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda.

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos los amigos foreros y foreras. Pido la opinión de vosotros y ayuda para saber algo sobre este chrono que estoy siguiendo en un remate . cualquier ayuda es bienvenida ,desde ya grato.
Saludos ,Ricardo y un buen fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • omercadorderelogios-chronografo-halgreen-ouro-18-kt-16277-MLB20117249266_062014-F.jpg
    omercadorderelogios-chronografo-halgreen-ouro-18-kt-16277-MLB20117249266_062014-F.jpg
    30,3 KB · Visitas: 62
  • omercadorderelogios-chronografo-halgreen-ouro-18-kt-16276-MLB20117249758_062014-F.jpg
    omercadorderelogios-chronografo-halgreen-ouro-18-kt-16276-MLB20117249758_062014-F.jpg
    53,7 KB · Visitas: 72
  • omercadorderelogios-chronografo-halgreen-ouro-18-kt-16268-MLB20117250199_062014-F.jpg
    omercadorderelogios-chronografo-halgreen-ouro-18-kt-16268-MLB20117250199_062014-F.jpg
    76 KB · Visitas: 72
  • omercadorderelogios-chronografo-halgreen-ouro-18-kt-16243-MLB20117248945_062014-F.jpg
    omercadorderelogios-chronografo-halgreen-ouro-18-kt-16243-MLB20117248945_062014-F.jpg
    43 KB · Visitas: 54
Hola fiegel

Supongo que sabrás que se trata de un calibre landeron, yo diría que 48 (corregidme), hay poco que no se haya dicho de estos cumplidores calibres de palancas. En cuanto al reloj, es simplemente uno de los miles que se montaron con estos calibres y con nombres comerciales o "marcas de fantasía". La caja es de oro al estilo "chronographe Suisse", es decir, no es maciza, esta fabricada a partir de una fina chapa de oro y es hueca, pudiendo abollarse o deformarse con gran facilidad. Mi experiencia con estas cajas es mala, una vez adquirí uno de estos cronos y lo devolví al llegarme con un agujero en un asa debido a un pulido excesivamente profundo.

Saludos
 
Hola estimados Fiegel, Godsmonkey y subsecuente asistencia.
Creo que el análisis de Gods está muy completo.
Yo veo un bonito crono de oro, muy conservado para sus años.
Si te gusta y está a tu alcance, no lo dejes pasar. Es lo que yo haría en tu lugar.

Un cordial saludo desde Caracas, Venezuela ...
:bye:
 
Buen día amigos; buen análisis del amigo gods; la caja es tan débil que deja huerfano a la máquina a corto plazo.
Una curiosidad: sí observan los pernos de la caja verán que son al revés...son los llamadas asas hembras. Para hacer mas liviana la caja obviaron los 2 palitos de oro y como dice aristides - sí su presupuesto le da - adelante!!!
Por lo menos como está avisado - sabe que la caja es muy liviana y tiene que tener mucho cuidado al abollón!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen dia amigos .Gracias por los comentarios . Si el calibre me parecio que era un Landeron ,mi duda era justo con la caja , que el mercante anuncia como siendo de oro maciso y yo no tenia conocimiento que en realidad son huecas .
Preguntare al vendedor detalles sobre la caja (sobre desgastes y/o abollados) y veremos .
Saludos , Ricardo desde Brasil
 
Última edición:
Buen dia amigos !!.
Despues de navegar muuuucchhho por la red , filtre algunos chronos . (mi debilidad lo admito) que se encajan en mi presupuesto ,pero aun asi conosco muy poco sobre ellos . Entonces pido ayuda a quien sabe para evaluar el estado de los mismos. Creo que los calibres son Londeron y Venus . Di preferencia por las cajas en oro y uno en acero porque me parecio mejor su maquina . En fin ,espero que me ayuden a escojer una buen chrono , que tenga un poco de historia y pueda decirse un vintage . Gracias


lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie