• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!

  • Iniciador del hilo zbraian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zbraian

zbraian

Novat@
Sin verificar
Hace poco encontre esta belleza pero no encuentro nada en la web, espero que alguien me pueda ayudar. (Stuag de la Chaux de Fonds)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Prometo subie fotos mas claras !!
 
chiquilllloooooooo...no se ve un carajo;-) bienvenido,a la espera de nuevas fotos un saludo desde Sevilla:)
 
Gracias .. voy a subir mejores fotos :D
 
Bienvenido Amigo Zbraian, apenas como un aperitivo y por lo poco que se logra apreciar es un reloj tipo cocktail, en espera de mejores fotos......

un abrazo :friends:
 
Varias marcas usaron este tipo de caja y tambien distintas maquinas generalmente de baja costo pero bastantes eficientes en relacion precio calidad.
Son caja realmente preciosas te muestro el reloj que yo restaure.
Saludos.
Daniel.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Zbraian! Estimado coterráneo, bienvenido a este foro, y mi deseo de que disfrutes mucho participando y leyendo los hilos que aqui se presentan. Veras cuánto se aprende aqui, y cuanto se disfruta aprendiendo.

Respecto a tu reloj, ya te han comentado acerca de la calidad de las fotos. No es necesario que seas un gran fotografo, o que tus fotos descollen por tu ingenio, encuadre, o calidad suprema de las piezas, pero sí se requiere que al menos estén en foco y nítidas, y permitan visualizar detalles, marcas, etc., para poder apreciar, o responder una pregunta.

Si empleas una cámara sencilla de enfocar y disparar, de las modernas digitales, seguramente encontraras una posibilidad de tomar las fotos en "MACRO". Por favor lee el manual de tu camara.

Luego, hay en este foro algunos hilos muy interesantes sobre cómo tomar fotos de relojes, que encontrarás muy útiles.

En general, tomar fotos con un teléfono movil, si bien muy práctico y siempre "a mano", no es lo más aconsejable, y seguramente tendrás problemas de enfoque, sobre todo en tomas cercanas.

Bueno, disculpa esta andanda de consejos apenas comienzas, pero espero te sean útiles mis comentarios.

Nuevamente, Bienvenido!! Y te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
el que empieza bien ,termina mejor......
 
  • #11
buenas noches desde argentina estas son las fotos espero q sirvan de ayuda para saber algo mas de este reloj desde ya muchas gracias
 
  • #13
Hola Braian y bienvenido al Sub-Foro de los relojes Vintage. aparentemente y a simple vista se trata de un calibre AS 984 usado en multitudes de marcas y modelos. Muy lindo el reloj te felicito y lo mas importante es que se lo ve en muy buenas condiciones.
Saludos.
 
  • #14
Buen día amigos; el tamaño es muy importante de conocer. El calibre AS 970 -( 8 3/4) es muy parecido al calibre AS 984 (10 1/2). De cualquier manera son mov muy buenos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
Vistosa pieza felicitaciones....
 
  • #16
si distingue una esfera preciosa pero nada mas ,precioso un saludo
 
  • #17
Gracias Don Luis, como siempre usted es quien nos saca a todos de apuros, que memoria prodigiosa la suya...... Yo tengo o tuve algún reloj con este calibre pero venía marcado KU, me podría explicar que significa, y gracias nuevamente.....

Amigo Zbraian, estas son algunas de sus características del AS 970 ...... Espero te sirvan...

Un abrazo
:friends:

AS_970.jpg

Fig. 1

AS_970-1.jpg

Fig. 2

AS_970-2.jpg

Fig. 3

AS_970-3.jpg

Fig. 4

[SIZE=+1]AS 970[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
8.75''', Dm= 19.4mm
H= 3.45mm
T= 1.7mm
7/15/17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 45h

Balance staff U594

Stem W138

Main spring / battery
Zf1298, 1.60 x 7.5 x 0.08 x 250mm

Hands
1.20 x 0.65 / 0.16mm

Remarks
1935-1967, <16.000.000
also without separate escape-wheel cock

family/generations:
18000 / 21600A/h respectively:
970/1726: plate and bridges plane
1156/1727: edges bevelled, no mounting flange
1556/1828: edges bevelled

Example, year: signature; shock device
1-2) ca. 1945: CON, Charlin Watch Co, Swiss, 7 Jewels - AS 970
3-4) ca. 1950: DYR, Den-Ro Import Corp., Swiss, 17 Jewels - KU

 
  • #18
Buen día amigos; el tamaño es muy importante de conocer. El calibre AS 970 -( 8 3/4) es muy parecido al calibre AS 984 (10 1/2). De cualquier manera son mov muy buenos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Toda la razón, se me escapo el AS 970 :pardon:.
Saludos y gracias a usted Luis.
 
  • #19
BIENVENIDO AL SUBFORO COTERRANEO;UNA BONITA Y PARTICULAR ESFERA CREO QUE ES UN CALIBRE PEQUEÑO,DON LUIS SEGURO TIENE RAZON ES UN 8 3/4.
GRACIAS POR ENSEÑARLO Y ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR ESTE RINCON :ok::
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie