• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Pomane6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pomane6

Pomane6

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y mis conocimientos en informática son pésimos :whist::

¿Alguien me puede decir como subir una fotografia desde mi ordenador hasta un post que quiero crear? ¿Qué quiere decir lo de "Por favor introduce el URL de la imagen"? como lo tengo que hacer

Si alguién me pudiera ayudar, estaria muy agradecido :ok::
 
Hola,mira en este foro donde dice ayuda. Subir imagenes.
Suerte.
 
Hola, Al crear un nuevo hilo en la parte de abajo, pone "Administrar Archivos Adjuntos" picas sobre esto y se abre una ventana, donde pone "Subir archivo de tu computadora" y "Examinar" picando en examinar te situa en tus archivos y desde alli puede escoger la foto que quieres.

Lo de URL es si usas un servidor externo de fotografias.

Un saludo
 
Ok, muchas gracias. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie