• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ayuda!

  • Iniciador del hilo abarrero5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abarrero5

abarrero5

Forer@ Senior
Sin verificar
Quién me da información sobre este

He visto ahora la chincheta sobre la tasación de relojes y edito para cambiar el mensaje. ¿Qué os parece? Calibre L990.1 y el estado que veis en la foto, ¿lo compro si me cuadra el precio? Qué me podéis decir de él. Gracias
Os dejo unas fotos.
DSC01739.jpg


DSC01748.jpg


DSC01749.jpg



DSC01750.jpg
 
Última edición:
Amigo abarrero, le indico que; "Aquí no tasamos relojes", tiene una Chincheta un poco mas arriba.
Pero opino del movimiento el L 990,.1 es un movimiento automático muy fino con datario de pase rápido, un buen movimiento y un bonito reloj con esa milanesa integrada. Intente tasarlo en un sitio especializado donde no le dén nada más que el valor de su peso en oro.

Saludos
Fernando.
 
ya lo dijo todo el magister
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie