• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer salí de caza

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Tropecé con un mercadillo de pulgas y me traje esto

El señor Dward funciona como una maquina de coser, el Sarcar me dá que no coje cuerda y está parado

el Juvenia es NOS, le dí cuerda , ajusté la hora, se lo puso mi esposa y está encantada

................ lo que disfruta el cazador cuando se hace con una presa ..................... es inefable

saludos IMG_20160904_095314.jpgIMG_20160904_095511.jpg
 
Última edición:
me alegra este tipo de caza. A disfrutarlos toca. Si los abres ya nos enseñaras sus corazones.
 
ya los abrí y no tenia lupa

el Juvenia y el Sarcar calibre quasi-diminuto, ( Juvenia calibre propio)
el Dward creo que la omnipresente as1130
 
Preciosos ambos pero el JUVENIA es puro espectáculo , que preciosidad ya nos lo mostrarás en vivo

Felicitats !!
 
Qué buenas presas :clap:Los dos cuadraditos son preciosos, pero es que el Juvenia está de miedo... No me extraña que tu esposa esté encantada; le sienta de cine :drool:

Enhorabuena por la caza y gracias por compartirla. ¡A disfrutarla! :Cheers:
 
Pues enhorabuena por la caza...bien elegantones que son los tres, y encima con calibres todo terreno. :ok::
 
Joan, como te comente por privado, menuda caza la tuya, es lo que tiene cuando vas a ello te puedes encontrar de todo y tu esta vez has tenido mucha suerte, me alegro de ello!!
Ahora a disfrutarlo tanto tu, como tu mujer, que seguro no se lo quita, ya que le queda muy bien.
Un abrazo
 
Muy buena caza compañero, los dos tuyos tienen buena pinta, pero creo que tu esposa se ha llevado el premio gordo.
 
Buena caza Joan, Felicidades, los cuadrados bonitos y elegantes, el Juvenia, maravilloso, enhorabuena a tu esposa y a lucirlo. Un abrazo
 
  • #10
el juvenia es muy bonito. es el que mas me gusta. buena caza
 
  • #11
Felicidades por esa buena caza, todos estupendos :ok:: El Juvenia espectacular.
 
  • #12
Buena caza compañero, es verdad que se va uno contento cuando hace presa, nunca sabes lo que te vas a encontrar y a veces te das un alegrón. Felicidades, son estupendos y el Juvenia le luce espectacular a tu esposa. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie