• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer jueves visita al mercadillo con compañía

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Me acompañó el compi Godsmonkey, que es un buen sevillano emigrado por un mejor porvenir. Afortunadamente, de lo que me alegré mucho, muy bien emigrado y, si la fortuna lo pone en su camino, podría ser que volviera por estas tierras para reenraizarse.

Nos conocimos en vivo, charlamos, paseamos, vimos de casi todo menos relojes "de los nuestros", desayunamos y luego él se marchó a recoger a su media naranja, o tres cuartos, para ir de feria que el rebujito también da satisfacciones. Yo, como ya estoy mayor para eso, me fuí a casa a terminar el adecentamiento de los dos del jueves pasado que, como no se debe escribir sin algún reloj, ahí os dejo recién duchados y acompañados del Certina, magnífico Certina por cierto aunque esté feo que yo lo diga, que ya tiene curados también sus achaques.

Eiger con AS 1130 P1040609_0181.jpg , el sueco con Eta 2782 P1040608_0180.jpg , y el Certina con KF 324 P1040611_0190.jpg

el sueco tiene al menos un diente del piñón de canto roto pero ya he localizado por ahí un donante 2789 que tiene el mismo sistema de carga.

Un saludo desde Sevilla en feria. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Hola Casiná!, bonitos los tres relojes pero ya sabes con cual me quedaría yo jajaja, ademas el unico KF324 que tengo le falta el eje del segundero y la aguja correspondiente, algún dia encontraré un donante para él, de momento me da bien la hora. :bye:
 
Estoy por adivinarlo Pinon .......:hmm: aunque del As no me desprenderé nunca. Eso creo al menos.
 
A mí me chifla el Certina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por los recabios del 2789 tranquilo, pues siempre tengo.
Fabulosos enanaos de gran altura.

Cram.-
 
Osea, gods y tú de mercadillo y almuerzo juntos por Sevilla en Feria y no tenemos documento gráfico, ya no digo de vuestra sonrisa (que, si sois tímidos, lo acepto), sino ni siquiera de los bollos/churros que os zampasteis y los relojes que llevabais... ¡Pues vaya fundamento! :-(( En fin... corramos un estúpido velo ;-) :-P

En cuanto a los chiquillos, me pido el Certina, que veo que no se lo ha pedido nadie:D
 
En Vigo no hay mercadillos con relojes snif, snif


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena caza,zeviyano
 
No nos riñas, abderraman, que hay poquillas fotos, pero haberlas haylas. Estoy lejos de mi ordenador, pero haciendo un esfuerzo podré tirar de móvil para dejar testimonio.
La verdad es que pasamos una buena mañana, el comienzo fue a una hora muy temprana, a las ocho de la mañana y aún en ayunas, cuando parece que aún no han puesto las calles, ya empiezan a poner el mercadillo

DSC_0132_zpsttlvigiu.jpg


Nos acercamos al primer puesto, el de uno conocido como el portugués, para ver si la hora nos había favorecido para apuntar a una buena pieza, y a partir de ahí continuamos con nuestra búsqueda

DSC_0131_zps7fihegk0.jpg


Muchos trastos viejos, relojes guarrindongos de pila, y algún vintage a precio poco convincente

DSC_0133_zps9exifdkw.jpg


Pusimos rumbo a la encarnación a reunirnos con los amigos habituales de los jueves de Manolo, entre los que hay un relojero y un joyero, y disfrutar de unos magníficos churros calentitos de los que no se ven por la estepa castellana (muy mal por mi parte haber olvidado fotografiarlos, pero que buenos que me supieron)

DSC_0134_zpsv4plpptd.jpg


DSC_0135_zpsl6yhlrdh.jpg


Después de saciar el hambre y pasar un grato rato de charla, de vuelta al coto de caza en busca de los rezagados

DSC_0136_zpszgqogdhx.jpg


Y para acabar la mañana, una visita al taller de Ángel, donde consultamos presupuesto para la reparación de un reloj de bolsillo de uno de los tenderos del mercadillo, de vez en cuando hay que hacerles recados y tenerlos contentos para que se porten bien (espero que no le importe a Manolo que lo haya retratado de espaldas) .

DSC_0141_zpsszdjzdal.jpg


Y esto es lo que os puedo contar, una mañana muy agradable en mi querida ciudad natal, la que sigo sintiendo como mía, con unos señores muy cordiales a los que agradezco desde aquí su acogida y a los que me alegro de haber conocido.

Saludos
 
  • #10
Hugo, traidorrrrr.
Aquí la fiesta de la comunidad, y tu....de pingo.....esta me la pagassss....
Unas cañas el Domingo próximo en el merca...de Palencia....¿ hace ?...je. je.
Saludos.
 
  • #11
Hola,Casiná....menudo colega que te has hechado..... ¿ o no ?
Bellezón de persona....Olé... que se dice por ahí ?
Me lo mandas de vuelta cuanto antes... eh ?
Un saludo
 
  • #12
jajajaja - la "bronca" ha funcionado ::dnz:: Gracias gods, aún y sin churros, ahora ya me hago mejor la idea del buen rato que pasasteis :ok::
 
  • #13
Eso está hecho, Julio! Jejeje, aunque allí no encontremos unos churros tan excelentes seguro que podremos disfrutar de algunos de los pinchos cojonudos de los que hace gala la gastronomía mesetera.
 
  • #14
No, no tengo que empujártelo Atanos, él va sólo. Como decimos por aquí el vivo al bollo y el muerto al hoyo. Pero aunque intentara quedarse por aquí sí que te lo devolvería de inmediato: es aún más peligroso que yo en un mercadillo; mira, mira sino y ya me dices si tengo o no tengo razón. Aquí lo puedes ver afotando con fruición la compra recién hecha mientras nos tomábamos el segundo café para echar hacia abajo a los churros:

Hugo.jpg y aquí y sin necesidad de leer los "letreritos" se puede ver la calidad entre Technos y Certina. A que sí, a que se nota perfectamente: Technos-Certina.jpg

Si que es buena persona, sí; se le nota a la legua. Incluso los demás "condesayunandos" lo notaron.
 
Última edición:
  • #15
Por los recambios del 2789 tranquilo, pues siempre tengo.........-

Gracias compañero, te lo tendré en cuenta para el futuro por si acaso y si en algo te puedo servir ...... ¡Supongo que te ha gustado el Eiger! como es tocayo ....... je,je,je Y va de lujo esa AS 1130.
 
  • #17
Osea, gods y tú de mercadillo y almuerzo juntos por Sevilla en Feria y no tenemos documento gráfico, ya no digo de vuestra sonrisa (que, si sois tímidos, lo acepto), sino ni siquiera de los bollos/churros que os zampasteis y los relojes que llevabais... ¡Pues vaya fundamento! :-(( En fin... corramos un estúpido velo ;-) :-P ....

Es que en los mercadillos no se puede perder el tiempo Abde, que te los quitan :laughing1: :laughing1: :laughing1:. Traté de hacerle una mientras negociaba pero entre que me acordé algo tarde y que es más rápido que Lucki ....
 
  • #18
Felicitaciones, un gran paseo por mercadillo, una gran captura, pero sobretodo un gran placer compartir ese desayuno y la cacería con los amigos
Felicitaciones goods y casina, un placer conocerlos aunque sea de soslayo :laughing1:


Un abrazo
 
  • #19
Precioso pero precioso, que maravilla el certina
 
  • #20
Hola compañero yo también soy sevillano y suelo ir al jueves ( nombre del mercadillo para los que no son de aqui) con mi padre y la casualidad de que también llevo mis relojes al mismo relojero que sale en la foto.....jejeje.....
Un saludo paisano.
 
  • #21
Buen plan para un domingo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie