• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fué día de fiesta Grande

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Ayer celebramos una reunión en la que participaron componentes del Comando Centollo, llegados especialmente desde Galicia, para comer Cebollas.

En el General dejamos ayer un hilo, donde se puede ver la representación Vintage, formado por D. Miquel (Mazel), D. Albert (Avv), que aqui podemos ver comiendolas, :
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Aqui la familia completa, servidor el de la gorra, (No busquen a Don Miquel, no sale en la foto, llegó el último, perdido entre las viñas)

Cal2.jpg



Alguien se entretuvo en armar la montaña con las botellas de vino una vez vacias................


Cal9.jpg

El reportaje completo esta en este hilo :


https://relojes-especiales.com/thre...bolla-entre-amigos-26-01-2013-parte-i.265077/


Un saludo Amigos
 
Última edición:
Jajajajajajajajaj, ustedes de pasarlo aburrido jamas, manden alguna a margarita jajajajaj
 
Gran representación vintage en la Calçotada.
Celebro que se lo pasaran tan bién como muestran las imagenes.
Como siempre digo; "Las quedadas es lo mejor de esta aficción".

Abrazos
Fernando
 
Última edición:
Gracias Agustí por trasmitir la crónica de esta "calçotada" de RE, una jornada inolvidable en la grata compañia de los amigos del foro.


Debo confesar que tuve la tentación de abandonar los vintages, fué el mismo diablo que se transformó en un Lange de ensueño.....
lostimage.jpg


Menos mal que el maestro tantdetemps y aav ( Albert) acudieron al rescate de manera inmediata :D

Saludos a todos
 
Última edición:
Gracias Agustí por trasmitir la crónica de esta "calçotada" de RE, una jornada inolvidable en la grata compañia de los amigos del foro.


Debo confesar que tuve la tentación de abandonar los vintages, fué el mismo diablo que se transformó en un Lange de ensueño, menos mal que el maestro tantdetemps y aav ( Albert) acudieron al rescate de manera inmediata :D

Saludos a todos

Miquel.... es que ese Lange quita el hipo..... pero bueno, siempre habrá por hay....... un gran vintage esperando.

Un abrazo
Fernando
 
Siempre habrá tentaciones...... :D suerte que pudimos salvar a Miquel (Mazel). Pero reconozco que la tentación era muyyy fuerte!
 
Buen día amigos; las cebollas me gustan hasta morír - que linda oportunidad, un abrazo y
Felicidades para todos los amigos de vintages. Gracias, Luis desde Argentina
 
Bueno, san Blas está al caer!! ¿A quién no le gustan los roscos de san Blas? Lo que no sé es si es suficiente para hacer una reunión vintage. Casi mejor una chistorrada y luego a la sidrería a comer chuletón
 
Allá por el año 1984-1985, y por estas fechas de ENERO-FEBRERO, tuve la gran suerte de que mi empresa, en una visita a la fábrica ubicada en .....por allí..Gava-Sant boy.....de asitir a una comilona a base de este manjar.
Esta fué la primera de otras tantas.....
Gracias por compartir....aunque sea de manera virtual.
saludos.
 
  • #10
Me alegro muchisimo por todos vosotros, se ve que lo pasasteis de
primera. Muchas caras conocidas en la foto general..........hay más de uno
que no se pierde ni una.

Un abrazo,

Tony
 
  • #11
Esto es lo mejor de todo, ,,viva la fiesta, un saludo a todos
 
  • #12
vaya calcotada!!!
Yo este año aun no la he podido hacer...es lo que tiene tener 2 niños pequeños...complicado ir a este tipo de cosas...
Se nota que disfrutasteis!!

Dentro de unos añitos, a ver si me puedo dar el privilegio de ir a una quedada de las vuestras!
 
  • #13
Centollas , Cebollas, y lo más importante, juntarse para poder disfrutar de nuevos amigos que se van haciendo gracias a este foro.........una gozada.
Un abrazo.
Jose
 
  • #14
Pasamos un buen rato comiendo y hablando de nuestra pasion Los relojes
Gracias a estas reuniones nos vamos conociendo
Un saludo a todos
Damian
 
  • #15
Buenas Noches Amigos,

Como disfruto con estos hilos. Muchas gracias D. Agustí por el aporte, un lujo ver a los amigos disfrutando con la reunión. Que recuerdos me traen esas cebollas.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición por un moderador:
  • #16
precioso reportaje buena comida de pobres y ricos todos juntos y pasandolo estupendamente a Willy ya lo he encontrado, lo que no entiendo es lo de los chubasqueros y guantes para comer els calçot el delantal siempre obligatorio.

pd. el Lange para cambiarse de bando saludos vintageros
 
  • #17
Felicidades por tan bonita "trobada" entre gallegos y catalanes, ademas degustando este manjar tan tipico nuestro, pero ....hubieron bastante calçots para todos por que en la foto sois un monton, ya se ve que vino si hubo bastante.
PD, Mazel que no se te escapa ninguno, coñe.
 
  • #18
Estupenda quedada calçotera, fue un dia ( o mejor dicho dos dias) estupendos, gente conocida y algunos no los conocia, asi que genial.
Gracias por ponerlo aqui tambien.
Saludos para tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie