• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay madre...

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Tenía que compartir esto con vosotros. Si queréis un Eterna con una máquina estupenda y con un Mickey con cara de guarro, puede ser vuestro.

IMG_2768.jpg

No dejará a nadie indiferente.

Está en eBay antes de que os lo quiten. Suerte.
 
Muy chulo Zappp, seguro que fue un encargo, en el que desgraciadamente Mickey no salió favorecido..

Como curiosidad diré que el primer objeto que se vendió con la imagen de Mickey Mouse fue un reloj fabricado por la compañía Ingersoll. con un precio de venta de poco más de 1 dolar....... a principios de los años 30.

No tengo la fuente de la información pero la contrasté en su día para un hilo que preparé de la marca Ingersoll..... de esos hilos que por falta de tiempo.... el reloj en el relojero..... o falta de datos o vaya usted a saber porque, nunca vieron la luz.... Jajaja

Mientras escribo esto recuerdo que el reloj sin haberlo manoseado y fotografiado tan siquiera se lo quedo un sobrino mio........... madre mia, estaba nuevo..... donde habrá ido a parar el pobre. Jajaja

El reloj era parecido a este que pongo a continuación (sacado de la red)

$_57.jpg


Saludos
Fernando
 
¿Cara de guarro por qué?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie