• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avv - Feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Sr. Albert, Muchas Felicidades, que pases un feliz día en compañía de todos los tuyos, nuestros mejores deseos para que también sea con algún nuevo Universal. Una abraçada


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen día que pase usted Albert y felíz cumpleaños. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Hola, te deseo un feliz día de cumpleaños. Un saludo.
 
Me sumo a la salutación. ¡¡¡ Muchas felicidades !!! que pases una bella jornada. Gabriela
 
Moltes felicitats Albert, si estás hecho un chaval !!

Con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de alegrias y satisfacciones , una forta abraçada :friends:del teu amic

Miquel
 
Me sumo a las congratulaciones y felicitaciones de los compañeros.....Muchas Felicidades y que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos...:Cheers:
 
Feliç aniversari Albert, pero mejor te lo recordare este sabado en el bar jejeje, que lo pases muy bien en compañia de la familia.
 
Muchas felicidades, amigo Albert, se te echa de menos por este pequeño rincon. Espero que lo pases tremendo, acompañado de los más queridos.

Abrazos
Fernando
 
Última edición:
Muchas felicidades albert¡¡¡¡
desde argentina;sergio¡
 
  • #10
Muchas gracias!!!!! Esta mañana me he encontrado con algún mensaje matutino de algún compañero...... ¿per cómo lo sabían?, ahora que me he podido sentar delante del ordenador he encontrado la respuesta :D. Muchas gracias amigos!!! :Cheers:, y gracias Agustí por acordarte y empezar el hilo. Os lo agradezco.
Un fuerte abrazo!
Albert
 
  • #11
feliz cumple chamo.....
 
  • #12
Desitjo que hagis passat un gran dia en companyia dels teus [emoji3]
 
  • #13
Apreciat amic Albert, te deseo lo mejor en tu cumple en compañía
de tus seres queridos.
Una forta abraçada.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie