• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso por si alguien lo necesita

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
El dia 4 del mes que viene me voy a USA y vuelvo el 19. Si alguien quiere comprar algo por ebay y ahorrarse los gastos de envio a España más los gastos que te cobran ahora de gestion aduanera que suponen a veces en total más de cien euros, puede enviarme el paquete a mi dirección y yo se lo traigo. Eso sí, una vez en España se envia por Seur o MRW a portes debidos.
 
Muchas gracias por tu amabilidad y que disfrutes del viaje.
 
¡Gracias jedi! Muy amable de tu parte. Que lo pases fenomenal.
 
Del carajo chamo muy buena nota tu aptitud...................
 
Y si te lo paran a ti en aduanas? Pregunto desde el desconocimiento, eh.
 
Bueno es saberlo, ( gracias );-)

Cram.-
 
Vaya detallazo!


jvguirao iPhone.
 
Por lo general nunca me han revisado el equipaje y al regresar y además las cosas de valor las llevo en el de mano
 
Si pero de todos modos revisa tu franquicia para no pagar impuestos que hoy día por todo quieren sacarnos dinero.
Buen gesto compañero.

Manuel
 
  • #10
No se nada de franquicia. Aquí en Málaga ( y voy todos los años ,la ultima vez el mes de Agosto) nunca me han mirado absolutamente nada, y en todo caso ,un reloj te lo pones y ya está
 
  • #11
Estoy deseando llegar para irme a los puestos de venta callejeros que pone la gente en sus garajes, y por supuesto visitar Gas Monkey ,que está me parece recordar a trece km de donde vive mi hija
 
  • #12
Y lo siento por los pacifistas a ultranza,pero me voy a ir al campo de tiro. Este año pruebo el AK47 y la Uzi
 
  • #13
Estimado Jedi:


Ya que vas busca un Longines o un Wlttnauer Weems, en acero starybrite que estan mucha mas baratos que en Europa. Y tio merencen la pena con un calibre Longines 10.68 ZN que es una maravilla

Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
jedi puestos a pedir... yo colecciono postales... [emoji15]
 
  • #15
No se nada de franquicia. Aquí en Málaga ( y voy todos los años ,la ultima vez el mes de Agosto) nunca me han mirado absolutamente nada, y en todo caso ,un reloj te lo pones y ya está

Lastima no vayas a Buenos Aires,que tengo algo para alla,y no me fio un pelo para mandarlo
 
  • #16
Boctok he cambiado de opinión en vez de ir al campo de tiro voy a acercarme a una relojería con el ak para ver si tienen el longines ese. De paso ¿ tu quieres alguno? jejeje
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie