• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aviso para fanáticos de este tema

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya he dicho, hace unos días compré varias máquinas buenas en un compraventa de oro.

No me pude traer todo lo que había; yo dejé allí Omegas, 4 Cyma 586K y todo lo demás que no recuerdo. No grandes marcas como PP, JLC, Cartier, etc. etc.

Si alguien está interesado en algo de ello que me ponga un privado y le explico. Sin ganancia alguna por mi parte como creo que debe pensarse.

Os dejo un anticipo del proyecto en marcha, no tan bien conservado pero muy ....... sustancioso ¿no?. Ya le he encontrado también una caja en un estado acorde con la esfera. El movimiento, en cambio, está perfecto, como corresponde a un 30L Flagship.

P1050124.jpg P1050125.jpg

Casi ná
 
Una 30L de longines siempre es sustancioso , hazlo bien y con delicadeza lo merece.
 
Sí señor; como dice mi paisano, un 30L siempre es sustancioso :) Ánimo con él; seguro que te queda un relojazo.

Ah, y gracias por el aviso y el ofrecimiento :ok::
 
Por supuesto que es un relojazo.

Cram.-
 
Qué maravilla, con un poco de trabajo se quedará un reloj estupendo, te envío privado.
 
Pero que bonitos que son esos flagship de Longines....:drool:.....que salga un buen trabajo de ahi...
 
Excelente calibre y con caja...ese proyecto dara a luz pronto!
Un abrazo
 
Estupendo Longines seguro te quedara de pelicula . Me gustaria ver algo ,pero Brasil queda lejos y en estas fechas los correos ( de aqui) quedan maaass lentos de lo que ya son, saludos .
 
  • #10
Pues vente para acá que aquí tampoco son rápidos últimamente. je,je,je.
 
  • #11
Envío privado, pues :-)
 
  • #12
Cada día me arrepiento más de que mi 30l haya salido de la caja::bash::
 
  • #13
bonito proyecto cuando lo termines.
un saludo y gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie