• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad reloj cuervo y sobrinos

  • Iniciador del hilo lpf4878
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lpf4878

Novat@
Sin verificar
Estimados foristas, soy nuevo en este foro y acabo de comprar un cuervo y sobrinos crono vintage. Me asalta la duda de saber si el reloj es auténtico o es una réplica de las hechas en Argentina.Lo que más me escama es la inscripción de la tapa de la caja. Os mando unas fotos para ver que opináis.Muchas gracias y saludos a todos.
En la maquina pone cuervo y sobrinos habana y 17 jewels. FullSizeRender.jpgImageUploadedByTapatalk1413409929.478194.jpgImageUploadedByTapatalk1413409915.116253.jpg
 
Buen día y bienvenido Ipf; es muy difícil saber quien lo ha falsificado. El o los que lo hicieron se olvidaron de colocar un resorte sano en la palanca de vuelta a cero y colocarles los 2 tornillos de caja originales. Además me parece un calibre Landeron híbrido - mezcla del calibre Landeron 47/48??. Ahora esperemos que los otros amigos le den otras opiniones.
Un saludo y gracias por el concepto. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Luis. Entonces, es falso no?
 
Como yo sé que cuando adquiera los conocimientos de don Luis tendré 120 años, pero sabiendo que se han falsificado desde tiempos inmemoriales, yo nunca compraría un C&S a no ser que me lo ofrezca un amigo de confianza. Además eso es estropear un reloj de por sí ya bueno con la simple intención de aumentarle el precio. Y mayor precio más tiempo inmovilizado el reloj y si es falsificado problemas.... Y como bien ha dicho don Luis varias veces es mucho mejor comprar un reloj que un problema. Y qué razón!!! A veces -y por dar una nota de humor, que hoy es sábado- me imagino a don Luis vestido como los griegos antiguos, levantando el dedo y diciendo esas sabias frases, como si fuera un filósofo antiguo.

La rabia es cuando te decepcionas con el reloj y te quedas con las ganas de haberte hecho con él. A ver si tienes suerte y aparece en tu camino una pieza original. Saludos.
 
Muchas gracias por su comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie