• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlantic worldmaster super deluxe 21 jewels

  • Iniciador del hilo Akoska16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Akoska16

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:-P. Tengo un Atlantic worldmaster Super deluxe con 21 joyas y el problema esta en que es un poco muy viejo pork lo herede de mi abuelo y quisiera saber donde podria encontrar caja, esfera, y manecillas para que este como nuevo. Llevo buscando por internet un monton de tiempo y no encuentro lo que busco::Dbt::. Si alguien sabe donde se pueden encontrar y tambien que no salga del presupuesto le estare muy agradecido.:ok:: GRACIAS!
 
Teniendo en cuenta el vínculo sentimental con el reloj, lo razonable, más que sustituir piezas, es hacerle una restauración integral, para un trabajo así la mejor opción es Danafi, claro que ya te adelanto que no es barato. Pero no te recomiendo que busques un restaurador barato, yo lo sufrí, precisamente con un Atlantic como el tuyo... lo puedes ver aquí, y opté por la solución radical...

Los Atlantic tenían predicamiento en los países del este de Europa, y resulta difícil encontrar fornitura aquí, además los Worldmaster se han fabricado con calibres distintos, así que además puede ser que lo que encuentres no se adapte al tuyo,...

 
Una imagen dice mas que mil palabras...............................
 
Eso, imágenes, por favor.

Por más que fueran de Europa del este, muchos Atlantic aparecen con UT 6300 y ebauches por el estilo,
así que la fornitura debería hallarse más comúnmente fuera de europa oriental.

Un saludo
 
Aqui teneis las imagenes :D Foto0016[1].jpgFoto0017[1].jpgFoto0018[1].jpgFoto0023[1].jpgFoto0022[1].jpg
 
por cierto...viendo la esfera de tu atlantic worldmaster, la esfera del mio no es igual. el mio tiene los bastones del numero 1, 3, 5, 7, 9 y 11 en forma de dos triangulos, no como el tuyo que son rayas. esta diferencia tiene algo que ver? ::Dbt:: puede afectar la originalidad del reloj??? no tengo ni idea. pero eso si! abajo en el numero 6 pone swiss made y la verdad que es dificil de verlo por causa del cristal. jajaj gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie