• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

as1130 - Muchas felicidades

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, que a veces miro lo de los cumples y hoy me he encontrado con que era el de nuestro compañero Cram. No me ha parecido ver aún un hilo de felicitación, así que aquí va este.:Cheers:

Aunque has estado un tiempo sin dejarte ver mucho por aquí, precisamente estos últimos días he leído algún mensaje tuyo, así que espero que lo que sea que te ha mantenido alejado del sótano haya desaparecido y volvamos a leerte con frecuencia.

Que pases un fantástico día y que lo disfrutes con aquellos a los que más aprecies

:bye:
 
muy, muy bién Abde. Yo no sigo el apartado donde salen los cumples del dia y me alegro que lo hayas detectado. Dicho esto, con mucho placer también felicito al compañero forero as1130, que efectivamente ha estado bastantes dias medio desaparecido. Buén dia de tu cumpleaños.
 
Para que veas como te tenemos controlado.
Feliz día y que cumplas muchos más.

Cruzando el río Mara
 
Felicidades. Que pases un buen día Cram.
 
Muchas felicidades, que pases un feliz dia con tus seres queridos....Y que cumplas muchos más
 
Feliz cumpleaños Cram!, que bueno es cumplir años!, un abrazo!
 
Felicidades amigo As1130, y que cumplas muchos más llenos de felicidad, salud y vintages, y que sigas siendo tan fino y como el calibre como el que te bautiza..

Un :friends:Clookold - Colombia
 
Hola Cram. Felicidades. Saludos.:ok::.
 
Muchas felicidades para el compañero AS1130 , que lo pases muy bien.
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos amigos, una parte muy grande del día es gracias a vosotros, por recordarme.
:Cheers:Ojala pudiesemos brindar juntos.
1:friends: para tod@s

Cram.-
 
  • #12
Felicidades����
 
  • #13
Esta vez llego a tiempo. ¡Muchas felicidades compañero!
 
  • #14
Buen día as1130 y que lo cumpla feliz. Un abrazo y felicidades!!!...Luis desde Argentina
 
  • #15
Felicidades compañero, eres un jovencito así que esperamos seguir aprendiendo con tus grandes aportes
 
  • #16
¡ Felicidades y que cumplas muchos mas !
 
  • #17
Sigo dando laas gracias a todos los amigos que se han acordado hoy de mi ( y a los que no tambien ).
Un abrazo para todos.:Cheers::friends:
 
  • #18
Por muchos años compañero, que acabes de pasar un gran día en compañía
de familiares y amigos.

Tony
 
  • #19
Felicidades 1130 y por muchos años más. Un saludo
 
  • #20
Muchas felicidades!!! (y que disfrutes los 365 que faltan para el próximo :ok::)
 
  • #21
MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO AS¡¡¡¡
QUE PASES UN DIA COMO TE LO MERECES ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Me uno a las felicitaciones!!! Un abrazo enorme.
 
  • #23
Os lo agrdezco de todo corazón...............Gracias a todos:friends::Cheers:

Cram.-
 
  • #24
Aun siendo consciente del retraso....me sumo a las felicitaciones....espero que pasaras buen dia ayer.....:Cheers:..salU2
 
  • #25
Gracias compi..... mas vale tarde que nunca.:ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie