• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

arqueologia de cajones

  • Iniciador del hilo joarmarl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joarmarl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

He estado toda la tarde realizando lo que he llamado "arqueologia de cajones" en casa de mis padres/abuelos.
He encontrado cuatro relojes que me gustaria que vierais y comentáseis a ver que os parecen y si vale la pena repararlos y ponerlos a punto.

subo las fotos.

Un reloj marca ARTIS

IMAG0448.jpg


con filigrana en los laterales

IMAG0464.jpg


un DUWARD de 17 Rubies de señora:

IMAG0449.jpg




un CITIZEN CRYSTRON:

IMAG0451.jpg



Y otro CITIZEN:

IMAG0456.jpg


Ya me direis que os parecen.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.

Saludos!!
 
Hola Amigo, Esto es lo que llamaríamos cajón de los viejos relojes. Los 2 Citizen que muestras son de Quartz y si llevan en el cajón varios años con la pila puesta, posiblemente sean ya difuntos. El Duward y el Artis, sin ver la máquina dificil de opinar, con todo el Duward posiblemente funciona. Lamentablemente es de los pocos casos que repararlos o repasarlos, valga posiblemente más que el reloj. Deberías ir a un relojero y preguntar su opinión. Un saludo
 
Cais quwe te va a costar mas el collar que el perro ,,,,,solo si es algo sentimental los arreglaria un saludo
 
Buenas noches.

Los citizen por suerte, estaban sin pila y como bien dices el duward si funciona. El artis muerto por completo.
Seguire tu consejo y los llevaré al relojero a ver que me dice, si tiene que salir mas caro repasarlos que el própio reloj, casi que los dejaré en el baul de los recuerdos.

Muchas gracias por tu consejo.

un saludo!
 
cazador del arca encontrada.....................éxito con ese rescate.....
 
Ya nos contarás en que acaba la cosa...
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie