• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para seiko 6139 6002 coronel pogue

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hace poco compré un 6139 6002 "Coronel Pogue" y venía con un armis de Seiko que no me hace mucha gracia. Quiero ponerle un "oyster" o un "fishbone" y los he encontrado por ebay pero no estoy seguro de que medida deben tener, ya que cuando leo la medida que se supone que lleva el original, dicen en los foros que es 19 mm pero cuando lo mido con mi calibre apenas me salen 18mm.
No se si estoy midiendo mal o que pasa, os adjunto una foto de mi pieza.

A ver si me podéis decir que detalles tener en cuenta a la hora de buscar un armis para mis vintage.


Gracias de antemano.

SEIKOPOGUE_zpsdb1d5a9d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SEIKOPOGUE_zpsdb1d5a9d.jpg
    SEIKOPOGUE_zpsdb1d5a9d.jpg
    67 KB · Visitas: 4
tengo uno con su armis original que me gusta mucho, pero gracias a dos foreros que casualmente se llaman ANTONIO, cuando quiero darle un toque de locura le monto una NATO bien colorida y le luce estupenda
 
A mi me encantan, en cambio, las correas de cuero bien guapas. A ese Pogue lo veo con una de color mostaza, o como bien dices tu, una ATO bien sabrosa. Saludos
 
Hola Freshman, técnicamente son 19, medida actualmente poco común.
Suelo llevarlo con cuero -mira mi avatar- y nato el Pogue dorado y el gris con milanesa, prueba a ver fotos, al igual que tu me vinieron sin su armis original...así qué me adapte. Tu Pogue se ve fenomenal. Saludos
 
Gracias a todos los que me habéis ayudado, me lanzo a por el armis de 19 mm ya mandaré fotos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie