• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aristides, FELIZ CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Si así es, aristides, forero venezolano, cumple hoy 57 años. Vamos a celebrarlo todos deseándote que pases un feliz día junto a los tuyos y también con nosotros.
feliz.jpg
lostimage.jpg
 
¡Feliz cumpleaños, Aristides!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me uno a la felicitación. Que cumplas muchos.
 
¡¡ FELICIDADES !! [emoji512]Aristides, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
Que pases un magnífico día rodeado de tus seres queridos.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Feliz cumple compi :ok::

Que tengas un feliz día rodeado de tus seres queridos
 
Felicidades, que pases un dia estupendo.
 
Buen día aristides; que tenga un hermoso día en su cumple.
Le quiero decir con un poco de rabia (aquí bronca) que no me siento cómodo no leer sus bellas palabras.
Le confieso aristides, que lo extraño mucho. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Me uno yo también a la felicitación, otro de los compañeros que he leído y de los que he aprendido mucho antes de ni tan siquiera manifestarme por aquí. Espero que le leamos de nuevo.
 
La,la,la,laaaa.... Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... La,la,la,laaaaaaaa. :clap::yhoo:::Cheers:. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Felicidades Aristides, que pases un gran día :ok::
 
  • #11
Me uno a la felicitación (buen detalle Fran)...FELIZ CUMPLEAÑOS!!! espero que tengas un gran día.
Saludos
 
  • #12
¡¡¡ Felicidades !!!
 
  • #13
Felicidades compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
FELICIDADES COMPAÑERO¡¡¡¡
SE TE EXTRAÑA POR ESTE RINCON¡¡¡¡
QUE TENGAS UN DIA LLENO DE FELICIDAD RODEADO DE GENTE QUE TE QUIERE ¡¡
GRACIAS CESCCAT POR EL RECORDATORIO ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
Muchas felicidades, que pases un gran día:Cheers:
 
  • #16
Muchas felicidades estimado amigo Artistides , que pases un feliz dia cde cumpleaños con tus seres queridios , y que cumplas muchos más

Se te echa de menos en tu casa , un fuerte abrazo
 
  • #17
Muchas felicidades compañero. :friends: :Cheers:
 
  • #18
Apreciado Aristides, que pases un gran día de cumpleaños rodeado de tu familia y amigos.

Se te echa mucho de menos por aquí.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #19
Otra que se suma a la felicitación para el querido Arístides, y que le echa mucho de menos aquí, tanto a él como a su fantástica colección.

Muchísimas felicidades, y los mejores deseos para el año que estrenas hoy. Que todas tus cosas progresen de la mejor manera posible y ojalá pronto tengamos ocasión de volver a disfrutarte por aquí :Cheers:

PD: Gracias cesc, por estar al quite :friends:
 
  • #20
Muchísimas Felicidades desde el otro lado del charco.

Un abrazo
F . Boctok
 
  • #21
Felicidades aristides !!!! Que lo pases muyy bien .
 
  • #22
Llego tarde, he tenido un fin de semana de aupa gracias a la patrona de la ciudad.

Muchas felicidades y alegrías para tu nuevo año de vida y el de tus relojes.
 
  • #23
Mas vale tarde que nunca, que poder decir de un forero especial que siempre con amables palabras conjuga su bella colección, con su don de caballero, tiempo sin leerle y sin contacto, hace falta aquí, esperemos leerlo pronto, y feliz cumple chamo....
 
  • #24
Hola compañero...
Felicidades.
Un saludo.
 
  • #25
Muchísimas felicidades !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie