• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ardath con fases de luna

Estado
Hilo cerrado
L

laud

Novat@
Sin verificar
Amigos, ha caido en mis manos un vintage (tiene fecha, día,mes y fases de luna) que no se si valga la pena revivirlo, me gustaría saber vuestra opinión. Algo positivo es que funciona.
Espero poder subir las fotos
 
Última edición:
Hola,bienvenidos,no sabria decirte nada del relojito,solo que me gusta,parece un triple calendario y si funciona hay muy poco para hacerle,me parece que restaurar la caja que es lo está un poco picada no es muy facil,yo me lo quedaría tal cual está,me parece muy bonito
Saludos...
 
Compatriota laud!!!:
Interesante Ardath, al igual que Pampero, creo que no le harìa nada...bastaría con una buena pulsera de cuero y pulir flexo y caja.
¿Que diametro tiene la caja sin incluir corona?

Salud y Suerte
 
Esta muy bien conservado diría yo, peo la foto del movimiento no la puedo ampliar, felicitaciones por tu adquisión....
 
Ardath Fase Lunar

Saludos laud, y bienvenido al Foro.
Está muy curioso el Ardath, no se aprecia bien la imagen del movimiento, pero su esfera está muy bien para sus años. Claro que si vale la pena recuperarlo, llévalo con un buen profesional para que le de su repaso correspondiente, y que lo disfrutes mucho.:ok::
 
Curioso reloj me gusta 8o ;-) :ok:: ::bye::
 
medida

Compatriota laud!!!:
Interesante Ardath, al igual que Pampero, creo que no le harìa nada...bastaría con una buena pulsera de cuero y pulir flexo y caja.
¿Que diametro tiene la caja sin incluir corona?
Salud y Suerte
Un agrado contactarte, en estas aisladas tierras a veces encuentro algunos vintages que valen la pena. La medida de la caja es de 35 mm. Saludos
 
El ancho de banda de internet no es nuy amplio, por eso envio fotos comprimidas, espero poder mejorar más adelante.
Saludos
 
Hola amigo,siempre son interesantes los calendarios completos.En este caso,el enchapado de la caja parece estar deteriorado,habría que evaluar una restauración del mismo.El calibre,yo creo que es un AS.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Saludos Laud. Buena maquina , un clasico de los 60 y 70. Yo tambien tengo uno, aunque este es de dama monta 21 rubis y un calibre 2660 ETA. enchapado en oro.Te digo que si merece la pena restaurarlo, ya que lleva un buen movimiento Suizo.
 
Última edición:
  • #11
No dudes en arreglarlo. Es una preciosidad!
 
  • #12
Muchas gracias por la recomendación, pero estoy algo distante de centros rehabilitadores mundiales. Desde el fin de sudamerica a Europa hay más que un charco, son más o menos dos charcos. A lo mejor ¿alguien me puede recomendar un centro en Buenos Aires o en España, que reciba estos encargos internacionales?. LAUD
 
  • #13
me gusta tu reloj .yo lo restauraria vale la pena ,tiene fase lunar eso lo hace valioso.saludos de pasionrelojeara mar del plata .argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie