• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui volvemos!!!

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, empedernidos vintageros!

Hace un par de meses iniciaba un hilo en este subforo, en el que no prodigo mucho, sobre como recuperar un Certina que había sido de mi suegro


https://relojes-especiales.com/threads/certina-vintage-dudas.389432/


Desde el foro me recomendasteis repararlo, cromarlo, cambiar el plexi, pero no tocar la esfera. Os hice caso, y creo que hemos acertado plenamente.

He aquí el resultado final


20160127_125412_zpsttmvo85d.jpg




20160127_124944_zpsvan2ggic.jpg




Creo que ha quedado francamente bien. Bonito, "aseado", pero manteniendo el encanto especial que solo tienen la cosas viejas
 
Última edición:
quetemetor, gran trabajo, gran acierto. Precioso. Enrorabuena y a usarlo.
 
Ha quedado de cine, lo vas a disfrutar mucho.
 
Desde mi punto de vista, sin duda que has acertado: ha mejorado un montón sin perder la esencia de lo que es un vintage. Está precioso y en la muñeca luce sensacional :clap:

Enhorabuena y muchas gracias por pasarte a compartirlo :ok::
 
Ha quedado estupendo, sin perder su caracter vintage, con la señal del tiempo bien llevada.
Un acierto.....ahora a disfrutarlo
 
Todo un acierto seguir los consejos que te dieron. Le has dado una segunda oportunidad y luce magnífico, hecho un chaval [emoji4]. Tiene un color muy bonito y esos números aplicados, lo que me gustan!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Me he quedado [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] .precioso.

Me parece que no te lo vas a quitar de la muñeca. Muy sobrio y elegante

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bonito como el solo, una preciosidad, ahora toca disfrutarlo
 
Ha quedado genial, parece otro, mi enhorabuena, a disfrutar de el.

Saludos
Antonio
 
  • #10
Fantástico, lo has resucitado y lo usarás con sumo placer
 
  • #11
Excelente!!!! ha quedado hermoso, que bien. Felicitaciones con un cálido saludo.
 
  • #13
Me da a mi que algunos de tus cuarzos se van a pasar una temporadita en el cajón, felicidades, un gran trabajo, ha quedado maravilloso
 
  • #14
Ha quedado de maravilla, felicidades....
 
  • #15
Este reloj se lo merece, por su calidad , los años, y lo sentimental.

Cram.-
 
  • #16
Un acierto total . Como bien dijiste a quedado lindo ,aseado y lo que es mas importante manteniendo su esencia vintage . Me encanta el tono de su esfera , espero que lo disfrutes y muuucchho. Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena quetemor,
tienes un pedazo de historia en la muñeca.
Te ha quedado como nuevo sin perder la esencia de un reloj vintage. Has acertado de pleno!

Un saludo.
 
  • #18
Buen trabajo, ha quedado fantastico
 
  • #19
Excelente trabajo, es una preciosidad. Fino, elegante y con historia a cuestas como a mí me gustan. Enhorabuena por la recuperación.
 
  • #20
lo bueno siempre se mantiene.....felicitaciones...
 
  • #21
Enhorabuena, buen trabajo ,disfrutalo con salud
 
  • #22
Un trabajo bien realizado, te felicito. A disfrutarlo unos años más. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Esta genial! Quien ha hecho el trabajo, tu o el relojero?
 
  • #24
Si se hubiera blanqueado la esfera posiblemente habría quedado bastante anodino. Ahora está encantador y rezuma personalidad, felicidades.

PS.- No deja de ser curioso que aquí, los "viejunos" nos planteemos a veces restaurar lo que está bien conservado mientras otros piensan cómo hacer "envejecidos" en sus relojes.
 
  • #25
A quedado precioso y con mucha personalidad,disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie