• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui van mis tres principes..

Estado
Hilo cerrado
iago

iago

Cuenta suspendida
Sin verificar
Lo del tema de las fotos todavia me tiene un poco loco, a ver si me sale..
estos tres que veis aqui son mis tres principes de oro de mi cajita, un seamaster de oro rosado, un conquest con agujas rojas tambien todo oro, y unzodiac con fases lunares y triple datario que es precioso, si alguien dispone de datos tecnicos se lo agradeceria..
lostimage.jpg

https://imageshack.com/
lostimage.jpg
 
Última edición:
Los tres son guapos, pero el Zodiac automático, triple calendario y fases, me lleva de cabeza.
Disfrutalos.
 
Lo tuyo es de nota. También me quedo con el Zodiac.
 
Preciosos los tres. Pero es que el Longines me encanta.
 
Yo no te digo nada canalla;-),que metienes loco::bash:::ok::
 
Amigo iago, tres bellezas, casi me rrevientas el monitor con la foto del trío, y eso que es de 22 pulgadas WS....... 2 inalcansables aún, pero son de los primeros de mi lista sigo trás ellos...... y mis más sinceras felicitaciones....... Regálame el zodiac..... por favor......
 
Tres preciosidades.
El Zodiac una pasada.
Peo yo me quedaria los tres,.....¡QUE ENVIDIA!.
Que los disfrutes.
Salu2
 
El longines con las agujas en rojo me encanta.
 
Felicidades por tu tres principes concuerdo con lo demas el ZODIAC precios y eso que soy un fan de OMEGA y LONGINES, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie