• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui os dejo mi Oris Big Crown Pointer Date.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas!!!! No se si a un reloj de 18 años como mi Oris lo considerais Vintage o no pero aqui os lo dejo. Es heredado y en octubre lo lleve a que lo revisaran ya que se atrasaba mucho y que le cambiaran el plexi qu estaba rayado y cuarteado.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0070.jpg
    DSC_0070.jpg
    46,7 KB · Visitas: 202
  • DSC_0069.jpg
    DSC_0069.jpg
    37,9 KB · Visitas: 215
  • DSC_0068.jpg
    DSC_0068.jpg
    48,9 KB · Visitas: 280
  • DSC_0067.jpg
    DSC_0067.jpg
    45,1 KB · Visitas: 255
Buen día y bienvenido Kaiser; le comento que su reloj Oris - no es de la manufactura Oris por suerte. Este corresponde a otro momento de la relojería Suiza. Lleva un movimiento ETA muy moderno y de mejor calidad que el Oris.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por tus datos y tu interes, un saludo Luis y aguante San Lorenzo!!!!
 
Un reloj tan bonito, tan bonito... que tengo uno igual. Me funciona muy bien, pero creo que no es muy adecuado llamar vintage a un modelo que se sigue fabricando todavía. Promete durar más en el mercado de el VW Beatle.
 
Buenas Rafagil ok gracias por tu aclaracion sobre vintage o no... este como he comentado es heredado y tiene 18 años pero desde que lo herede inmediatamente le hice la revision y cambio de plexi y funiona como si fuera un chaval,vamos que su funcionamiento es excelente. Y si estoy totalmente de acuerdo contigo en que este Oris ademas de ser un clasico de la marca es un reloj bonito no, es precioso!!!!

Un saludo. :D
 
Yo llevaba tiempo detrás de un Oris Pointer vintage de cuerda, pero jamás pude ver su movimiento. Y dado su precio y las opiniones vertidas sobre los movimientos que antes usaba Oris, mejor desisto. ¿Hago bien? Por cierto, desde este lado del charco... "de Boedo vengoooo ay! que pedo tengo! a la cancha voy... a ver al Ciclón!!! :)
 
Si, mejor desiste y lanzate a por el actual aun esta en produccion y aqui en España por lo menos oscila entre los 900 y los 1.100 € creo aunque no estoy del todo seguro. Eso si no te arrepentiras porque escoges un mitico de la marca con maquinaria ETA muy contrastada y fiabley un reloj precioso y atemporal. Saludos de un español a la preciosa Argentina y Aguante San Lorenzo carajo!!!
 
Un día haré una presentación de un reloj poniendo de fondo la camiseta que un amigo me regaló de Sebastián Méndez que usó como visitante en una Libertadores con CASLA
 
Estimado amigo Kaiser gracias por participar en este grupo de amigos, bello reloj nos muestras con un alto valor sentimental añadido , felicidades ,y como siempre , excelente la respuesta técnica del maestro Don Luis sobre él

Disfruta del contenido de este subforo , verás lo mucho que se aprende sobre los relojes de verdad

Saludos cordiales

Miquel
 
  • #10
Gracias Mazel!!! Como puedes ver me uni al club Vintage y ya estoy en miras de adquirir un vintage por tu culpa ya que me has metido el gusanillo :whist:: y lo he mirado donde me recomendaste.

Un saludo!!


PD: Cuando puedas pasate por Breitling y echale un vistazo al modelo colt que tengo y colgue me gustaria saber tu opinion y gracias por adelantado y de nuevo. Y si llevo dias y estoy disfrutando mucho y aprendiendo cadadia.
 
  • #11
Buen día amigos; le cuento que fuí 15 años al gasómetro por culpa de un amigo.

Recuerdo que al final del partido - esperabamos que salieran parte de la hinchada-para que nos permitiera salir por la puerta de Inclan. Ahí esperabamos la salida de los jugadores. Eran "los carasucias" - pasaron los años y fueron "los matadores" - casi nada.
Con los años me tocó jugar en la canchita - contra los veteranos de Deportivo Español - mientras jugabamos veiamos correr al "nene" Sanfilipo. jugamos en el club - mientras estaban construyendo el estadio ahí en el "Bajo Flores"

Yo soy de Lanus pero igual tiraba para el "Ciclón".
Un saludo y no dejen de preguntar. Gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie