• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí les presento mi Rado Musketeer VI

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Bueno, respondiendo a las peticiones que tan amablemente han hecho algunos compañeros de ambos lados del charco, aquí les presento un Rado Musketeer VI, encargado a mi padre. Mi padre últimamente, desde que se jubiló, se embarca en cruceros, de aquí para allá y este cayó durante un crucero que se ha dado el señorito por el Golfo de México.

Lo he llevado a limpiar la maquinaria y, perdonen que no haya fotos del movimiento, pero mi relojero lo ha cerrado a conciencia y no he querido maltratar su trasero. Otro motivo más para que mi relojero oficial, a partir de ahora, sea un compañero del foro. De todos modos no se preocupen demasiado, usa una ETA 2789, un movimiento suizo muy fiable y popular en el momento de su producción en relojes de gama media.

Bien, vayamos con las fotos...

2013-04-02 17.19.39 (960x1280).jpg

Puede ser candidato a "horroroso" pero desde luego en persona es una belleza, en contra de lo que pueda parecer. Como buen Rado vintage, tiene el logo del ancla dando vueltas a su antojo, sus índices aplicados y el logo del mosquetero con ese aire de 3D que enamora. Y el doble calendario, en español!! (al fin uno en español!!!) ya sabía yo que en español debía de existir uno...

2013-04-02 17.19.51 (960x1280).jpg

Su armis está bastante bien, y su trasera también, así que tendré que darle una limpieza pero sin pasar a mayores.

2013-04-02 17.20.10 (960x1280).jpg

A lo mejor no se aprecia bien, pero el plexi tiene algo especial. En su cara exterior es liso y en su cara interior está abovedado en placas rectangulares. Si os fijáis bien, se puede apreciar en el juego de luces. Lamento que las fotos no sean tan buenas para apreciarlo bien, pero esto hace que no sea un plexi al uso...

2013-04-02 17.22.35 (960x1280).jpg

Aquí una foto con él puesto, y mi cachorro de fondo, erre que erre. Como consejo acaricien a sus perros con la mano derecha y si son zurdos con la izquierda, siempre la mano que no tiene reloj. Esto ha sido una temeridad!! No intenten esto en sus casas, es solo cosa de profesionales!!! :) :) :) :)

2013-04-02 17.29.27 (960x1280).jpg

Y en último lugar, una foto de mis mosqueteros Rado: el Musketeer presentado, un DiaStar cuadrado, un Starliner 999 y la niña de mis ojos... un Rado Manhattan impoluto y totalmente original!!

Un saludo y que disfruten de la vida y de los relojes, señores!!!
 
Valio la pena la espera. Hermoso Rado Musketeer de un diseño muy particular y distinguido. El Manhattan que aparece en el fondo es una verdadera belleza también. Felicitaciones!!
El cachorro, se nota que esta entrenado para hacerse rapidamente del reloj de los desprevenidos, un maestro!! Un abrazo
 
Hola amigo 11f0n y distinguida asistencia.
Bien lograda selección Rado. Felicitaciones.
El modelo Musketeer está muy curioso. Creo que Rado tuvo liderazgo en la década 70, en materia de diseños innovadores.
Conozco el cristal con el facetado interno. Es precioso, parecen cortes de diamante, y en efecto le da al reloj una presencia única.


Insisto, bonita muestra estimado amigo. Que los disfrutes todo lo que quieras.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela. ...
:friends:
 
curioso muy curioso,,,,,,,,,y raro como casi todos los Rados,,,dede luego son inimitables.......un saludo
 
Saludos a todos y mis felicitaciones querido 11f, por tan bien conservada muestra de Rado, sobre el mosquetero, me parece encantador, yo he tenido alguno de ellos pero no en condiciones tan buenas como el que exhibes, como seguidor de la "marca", solo me queda agradecerte mil veces por compartirlos.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie