• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aquastar para ellas

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos del vintage

En este sábado de Sagitario bajo la supervisión del regente planeta júpiter y de la estrella inquisidora de * la caixa , he podido conseguir este aquastar cadete para ellas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A la espera de hacer fotografias del calibre para mostrarlo , observo que la frecuencia de sus 28.800 alternancias produce las bellas notas músicales que una vez traducidas ofrecen de momento , una marcha excelente

Espero sea de vuestro agrado

Gracias por leer .
 
Última edición:
Realmente expectacular amigo Miguel, una pulserita tipo Tropic deja a esa belleza como se merece.

Te acompaño en tu precioso hilo -como siempre- con un Aquastar de vestir en estado NOS.... Porta un calibre AS 1902


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un apunte: Al girar la corona no solo mueves el bisel interno, también le das cuerda.


PD. Por cierto Miguel, te estas convirtiendo en un certero cazador.

Un abrazo
Fernando
 
Gracias Fernando, la verdad que todo resulta muy fácil con vuestra ayuda ;-)

Un abrazo

Miguel

P/D precioso tu modelo
 
bonitos los dos ,me guata mas el de mazel el otro lo veo un poco lolailo,,tan dorado,,,,
 
Bellos relojes caballeros, mis felicitaciones y :-P mi insana envidia, un abrazo
 
bonitos los dos ,me guata mas el de mazel el otro lo veo un poco lolailo,,tan dorado,,,,

Precisamente a quien se lo compre -a buen precio por cierto- era un poquito lolailo. jajajaja

Saludos
Fernando
 
Buenos Dias Amigos, Buenos cazadores están hechos los dos, aunque con diferentes modalidades, mientras D. Fernando parece que conoce la madriguera y la vacia, Mazel prefiere la caza sobre el terreno, perdiguiendo y acosando la pieza hasta derribarla..... y al zurrón.

Preciosos ambos, las Señoras deberían estar ilusionadas, yo tambien caze uno y todavía no se lo he visto puesto.

Estos Aquastar tuvieron sus días de gloria en los años '70, buenos y deportivos diseños, la mayoria de ellos con movimientos AS.

Les acompaño el de la mía, con esfera negra, que tambien tiene su armis original.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Buenos Dias Amigos, Buenos cazadores están hechos los dos, aunque con diferentes modalidades, mientras D. Fernando parece que conoce la madriguera y la vacia, Mazel prefiere la caza sobre el terreno, perdiguiendo y acosando la pieza hasta derribarla..... y al zurrón.

Preciosos ambos, las Señoras deberían estar ilusionadas, yo tambien caze uno y todavía no se lo he visto puesto.

Estos Aquastar tuvieron sus días de gloria en los años '70, buenos y deportivos diseños, la mayoria de ellos con movimientos AS.

Les acompaño el de la mía, con esfera negra, que tambien tiene su armis original.

lostimage.jpg



Un saludo.


Gràcies amic tantetemps, este que muestras es el mismo modelo que el mio de ayer .

Aparte de este tuve otro en mis manos de mayor tamaño un modelo y acabados diferentes , el bisel es más moderno y actual , la corona es roscada pero lisa sin el logo de la marca, pero el alto precio y agunas dudas cómo la anterior y otras añadidas me hicieron desistir.

En este mundo de acento " barato barato paisa" puede salir cara la compra.
 
Última edición:
  • #10
Una curiosidad en este reloj es la que nos dicen los amigos Kalimocko y Nicolau ,el bisel interno gira al dar cuerda.

Otro detalle que me sorprende es la variación en diferentes modelos del anagrama de la marca, me explico mejor , en este mio se ven la imagen de la estrella y la marca Aquastar S.A, en otros vistos la marca Aquastar sin la S.A , y en otro que vi ayer , la marca sin la estrella, tal vez sean periodos de fabricación o criterios a seguir.

De momento funciona perfectamente y su ritmo de alternancias es alto , creo que pueden ser las 28 .800 , ya mostraré el calibre cuando tenga la ocasión para hacerlo

Saludos y gracias por los comentarios
 
  • #11
Hola Mazel, Aqui tienes otros modelos de los Tantedemp's, con otra inscripción.


lostimage.jpg




Realmente creo que las 28.000 a/h. son más modernas que los relojes, podrían ser las 21.600, pero ojo que todo es posible.


Aqui he encontrado otro con la AS 1701, a 18.000

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Averigua el movimiento y saldremos de dudas. Un saludo
 
Última edición:
  • #12
A mi tambien me extrañan , pero guiado por mi oido y la velocidad del segundero , si no lo son poco le falta .

Le haré una fotografia del calibre para averiguarlo y saldremos de dudas

Saludos

P/D Preciosos tus modelos de esta marca
 
  • #13
hola...parecen ustedes dos vólidos....21000...28000..les va acoger el RADAR.
bonitos ellos ... a la velocidad que vayan...

saludos.
 
  • #14
Hola Mazel, enhorabuena un reloj histórico.
Un abrazo
 
  • #15
Hola Mazel,

Vaya hilo más entretenido. Me gustó tu Aquastar, como el del resto de amigos. Unos diseños preciosos. Eres todo un buscador de tesoros. A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #16
Gracias epiblás y saopa

Ya tengo despejada la duda, acerté con mis sentidos , el calibre de este reloj es un ETA 2671 y late a 28.800 alternancias en el cronocomparador del relojero .

Aunque funciona correctamente , lo he dejado para una limpieza y engrase que le hace falta.

Aqui os dejo las fotografias del calibre



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buen Oido, Amigo Mazel, te amplio la foto porque esa rueda dentada que se ve sobre la tija, en el linde con la bata interna del reloj y trabajando en vertical, es la que mueve el bisel interno.


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #18
Gracias tandetemps por esta aclaración sobre el movimiento del bisel interno

Salutacions
 
  • #19
Al leer el post, me he acordado del mío, y le he hecho unas fotitos navideñas...

Aquastar1970.jpg


IMG_9390.jpg


IMG_9400.jpg


IMG_9405.jpg


IMG_9416.jpg


IMG_9423.jpg




Un saludo. :bye:
 
  • #20
Preciosas fotografias y excelente información

Gracias amigo pereiro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie