• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar crono automatic.....que bien :-)

  • Iniciador del hilo WatchME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WatchME

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Soy aleman y vivo en BCN para estudiar. He comprado este reloj bonita y estoy muy contento :-)

Mantiene tiempo, no tiene problemas graves.....estupendo :clap:

PERO, no se mucho sobre este reloj...Conoceis de cuando este reloj es? Y, tal vez, otros detalles?

Muchisimas GRacias!


El enlace para respuestas en el hilo del foro general es este :


https://relojes-especiales.com/threads/¡mi-nuevo-aquastar-7750-crono.143486/





IMG_2628.jpg



IMG_2629.jpg


IMG_2632.jpg


IMG_2633.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amigo WatchMe, Bienvenido a este foro, Bueno y bonito reloj, posiblemente sea de los años '80 y tambien posiblemente lleve una máquina Valjoux 7750, muy buena máquina.


Valjoux_7750.jpg

Valjoux_7750-1.jpg

Valjoux_7750-2.jpg




[SIZE=+1]Valjoux 7750[/SIZE]

Features
automatic chronograph, 60s, 30min, 12h, cam switched
sub second
day: quickset
date: quickset
hack feature

Data
13.25''', Dm= 30mm, H= 7.9mm
17/25 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 46h



Felicidades por este reloj y con el deseo de que lo pases bien en Barcelona recibe ..... Un cordial Saludo
 
Última edición:
Hola compañero, tengo uno identico al tuyo, aunque me parece que mi caja es un poco más cuadrada. El mio lleva montada un Valjoux 7750, y va de maravilla.Mira la tapa, seguro que igual te pone la referencia de la máquina que lleva.El mio lo puedes ver.........no recuerdo el hilo, mira por el buscador.Saludos, Tony.
 
Hola compañero, tengo uno identico al tuyo, aunque me parece que mi caja es un poco más cuadrada. El mio lleva montada un Valjoux 7750, y va de maravilla.Mira la tapa, seguro que igual te pone la referencia de la máquina que lleva.El mio lo puedes ver.........no recuerdo el hilo, mira por el buscador.Saludos, Tony.


Gracias a vosotros!

@speedhawk: Como se llama su hilo mas o menos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie