• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar

  • Iniciador del hilo dieguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dieguito

dieguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, enhorabuena por el subforo.
Este ya lo presenté en su día en el f. general y me permito repetirlo aquí, con su prmiso, porque creo que puede interesaros.
Adjunto un escaneo que no queda tan mal. saludos.
 
::Dbt:: no se ve mucho, pero parece que es un benthos

si lo es, buena pieza.
 
hola, si es un benthos 500, disculpa la foto, es que no se que pasa que no puedo subir las que tengo en el ordenador, mas tarde intentare hacer otras, gracias
 
mas fotos
 
Hola Dieguito. Cómo ya te dije en el general y en privado,;-) es un magnífico ejemplar de Aquastar Benthos 500. Todo lo que se pueda decir de este reloj es poco.:drool:
Bueno lo mío por los Aquastar es amor, pasión y .....enfin.
Quisiera tener uno cómo el tuyo... es magnífico.::dnz::
 
Estoy con los compañeros, es precioso y tiene un aspecto robusto....no preguntaré el precio. :D
 
muchas gracias, si que lo es, y despues de un repasito que le han dado al rotor, tiene ese sonido que recuerda el de los constellation " cri-cri", no se si me seguis. intentaré mejorar las fotos, saludos
 
Permiteme Dieguito poner una foto de un hermanito de tu nene.
10981_331-300x235.jpg
 
  • #11
muy bonito también, mucho, pero para mi, resulta mas atractivo el 500, creo que por las coronas, que estas en diagonal las dos, por otro lado el 1000 tiene un armis que me encanta. es tuyo? saludos
 
  • #12
Excelentes Dieguito y Celsa sus ejemplares de Aquastar :clap:, cada vez más apetecibles :drool: para su servidor.
 
  • #13
me reafirmo entonces

cualquier benthos es caza mayor
ya sea el 500 o el 1000, felicidades;-)
 
  • #14
Felicitaciones !!
Este veterano es el mío:

lostimage.jpg


El fabricante de las cajas compressor,que entre otras marcas,hizo cajas para Aquastar:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Hola Amigos:
El Aquastar benthos que puse no es mío, ya me gustaría. Saqué la foto de una web magnífica de Divers vintage.
Esta es http://scubawatch.org/.
 
  • #16
mas fotos de estos bellezos







:ok::
 
  • #17
El Aquastar Deepstar ese de la foto que pones tambien está supercotizado, he visto unos precios de alucinar. Quiero una colección Aquastar, pero me temo que iré muy, muy despacito, jejejeje. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie