• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando el viaje a Badajoz... Otro Halcon

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me he hecho con un Halcon crono bien conservado , movimiento Wahmann ( Venus 188).
Ahí van un par de fotos
image.jpg image.jpg
 
¡Precioso jedi! Y sí que parece que está hecho un chaval. Que lo disfrutes mucho:)
 
Efectívamente, parece bien conservado. Ahora le toca pasar la prueba de fuego.
¡Que lo disfrutes!
 
muy bonito crono jedi, Felicitaciones por la captura
 
Como resiste esta marca!, muchos Halcones se ven en gran estado de conservación ultimamente, enhorabuena por la captura!.
 
Necesita una buena limpieza y puesta a punto, pero sí, está bien conservado
 
Pues si hubieras visto uno retro NOS que le quedaba ,era imitando un reloj de bolsillo pero en pulsera,precioso a más no poder, chapado de 30 micras pero.......1700 eurillos
 
Buena adquisición, hazle una buena revisión:clap:

Cram.-
 
  • #10
Muy buena adquisición.

Enhorabuena. Espero que lo disfrutes, a mi me gusta mucho.
 
  • #11
No quise decir nada el otro día porque tenía que contrastarlo, que mi cabeza no está para bromas. Pero ahora sí me lo han confirmado: los Halcon se ensamblaban en la calle O'Donnell de Sevilla, en La Casa Sin Balcones, de mucha fama y solera en esta ciudad. Ya hace algunos años que echó el cerrojo.

Acompaño con el que tengo, un clásico de hechuras y formas que monta una Unitas.

P1040840_0524.jpg P1040839_0523.jpg P1040481_0048.jpg

Un saludo.
 
  • #12
es esta Casiná ?

lostimage.jpg




lostimage.jpg


JULIO DOMINGUEZ ARJONA
22 de Enero de 2012
En la calle Odonnell esquina con la calle Olavide se inauguró en 1920 este novedoso edificio para la época, obra del arquitecto José Espiau y Muñoz, encargado por d. Eduardo González Jiménez y que el pueblo sevillano muy dado a rebautizar todo lo que se le pone por delante , le puso el mote de "La Casa sin Balcones" , al carecer de ellos , algo revolucionario para la época .-
 
Última edición:
  • #13
No, ese está justo al lado de mi casa, 150 mts; pero no tiene nada que ver el nombre con el edificio. La Casa Sin Balcones es un nombre comercial que no se de donde procede y su sede estaba en pleno centro de la ciudad. Como si fuera la calle Sevilla en Madrid. La calle O'Donnell une la Campana (la Puerta del Sol) con la plaza de la Magdalena (Carrera de San Jerónimo-Las Cortes).

PS. Ese sí. Y el arquitecto es el mismo que, al parecer, no le gustaban los balcones, je,je,je.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie