• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo reloj Militar

  • Iniciador del hilo santacruz67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santacruz67

santacruz67

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra vez por quí para enseñaros otra de mis últimas adquisiciones. Me advertisteis que esto del vintage era empezar y no parar, y es la pura verdad.

Os presento un reloj swis made,waterproof y antimagnetic, de la marca FERO de 17 rubis , creo que es de estética militar, ya que venía con una correa tipo muñequera, la cual he cambiado por una generica ya que estaba en muy malas condiciones. El reloj estaba bastante sucio y con el típico color verde, que toma el metal con la humedad y el paso del tiempo. Despues de una limpieza, ha quedado resplandecidente. Aunque debió de ser un reloj al que le dieron mucho uso, su marcha es casi perfecta.
Bueno sin mas, os dejo unas fotos para que me digais que os parece.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Espero que os haya gustado, un saludo. Espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
Hola amigo, bonito reloj, más bien parece un reloj de vestir de los años años 50. El movimiento parece ser un Ebauches Bettlach, EB-1553 de 17 rubíes. Esos mismos movimientos los vi montados en relojes Sicura entre otras marcas, muy sencillos, pero cumplidores.
La marca Fero es Suiza y en la página del Doctor Mikro viene idendificada en dos ubicaciones.

Fero : Fero & Cie (La Chaux de Fonds)

Fero : Feldmann & Cie (Wolfwil, Suiza registrada en 1950)

Saludos y gracias por mostrar el bonito reloj
Fernando
 
Estoy contigo. Bonito, elegante y discreto, pero militar no lo acabo de ver.
 
UN BONITO RELOJ CON AIRE DE LOS TIPOS MILITARES,ACA EN NUESTROS PAGOS ES MUY COMUN VER RELOJES DE ESTA MARCA.
Un ABRAZO
 
Me encantan ver las antiguallas cada vez mas, Es bonito y raro el volante de la máquina, digo yo, que no había visto ninguno así.
 
Si es cierto, lo antiguo tiene su atractivo, a mi me ha ocurrido lo mismo compras uno y quieres mas, cuando me haga de una maquina de fotos en condiciones, las del móvil no me gustan no son nítidas, pondré en el foro algunas de las cosas que he conseguido, la semana que viene me tienen que llegar seis piezas
 
no es esttica militar ,es un reloj de vestir muy bonito y la esfera me encanta,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie