• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y despues de un vintage

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, mal fotógrafo intenta adentrasrse en el musno de poner imagenes en el foro, veamos el resultado... ::Dbt::

Así era mi Dogma Crono antes,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y asi es despues de pasar por las manos de un maestro,

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos y dobles felicitaciones para ti el maestro relojero que se encargo de poner este bello reloj como en sus tiempos mozos...... quien fue el artífice ? de todos modos a quedado hermoso, que lo disfrutes y gracias mil por alegrarme la tarde....
 
Saludos y dobles felicitaciones para ti el maestro relojero que se encargo de poner este bello reloj como en sus tiempos mozos...... quien fue el artífice ? de todos modos a quedado hermoso, que lo disfrutes y gracias mil por alegrarme la tarde....


Muchas gracias, el reloj ha sido vuelto a la vida por el maestro Pedro Izquierdo que hizo un trabajo sensacional.
Un saludo.
 
Hola Perahin, Ha quedado precioso, Felicidades a ambos y ahora a lucirlo. Un saludo
 
Hola Perahin, Ha quedado precioso, Felicidades a ambos y ahora a lucirlo. Un saludo


Gracias Tantdetemps, lo luzco, pero con moderación, no creo que convenga agitarlo demasiado :)
Un saludo.
 
Siempre he deseado ver el proceso por el cual se devuelve todo el esplendor a una esfera antigua y tan machacada como la que muestras. Un trabajo verdaderamente admirable....un 10 para el maestro Pedro a quien sería un honor conocer.

Disfrútalo mucho .....con toda mi envidia (sana, por supuesto).
 
Impresionante! Que bien ha quedado
 
Me encantan los trabajos de P.I. pero no tanto lo que hace su esferista en lo concerniente a la reinterpretacion de las esferas, si el dueño está contento con el, pues perfecto, pero EMHO no me gustan alterar las grafias, sustituir palabras... etc de todas formas enhorabuena ;-)
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o

¡¡Pero si quedó magnífico!!

Es por eso que yo veo muy bien que se restauren los viejunos, claro en la medida de lo necesario. :)

¡Felicidades Perahin! Ha quedado de reestreno :ok::

Por cierto, imagino el calibre necesitó su puesta a punto. Unas fotos no caerían mal. ;-)
 
  • #10
Muy bonito ahora a darle caña
 
  • #11
Es como la noche y el dia, vaya diferencia, te ha quedado magnifico.
La verdad es que necesitaba una buena restauración. Ahora a disfrutar
de el.
Sabes como se llama el restaurador de esferas ??
Un gran saludo.
Tony
 
  • #12
Ciertamente ha resucitado, magnífica restauración.
 
  • #13
Acojonante restauración. Mi más sincera enhorabuena para el dueño, y felicitación para el relojero.
 
  • #14
Precioso reloj, antes y despues.
Salu2
 
  • #15
me encantan lo cronos bicompax muy muy lindo
 
  • #16
Tengo una duda al respecto de la restauración de la esfera de este Dogma, ¿no es posible restaurarla respetando las grafías y los acabados de la esfera original?, me parece que se desvirtúa el reloj en cuanto a esos detalles, aun cuando la configuración general de la esfera es la misma, el reloj ya no es el mismo, no se si me explico.
 
  • #17
Tengo una duda al respecto de la restauración de la esfera de este Dogma, ¿no es posible restaurarla respetando las grafías y los acabados de la esfera original?, me parece que se desvirtúa el reloj en cuanto a esos detalles, aun cuando la configuración general de la esfera es la misma, el reloj ya no es el mismo, no se si me explico.

Es lo que decia yo, si al dueño del reloj le da igual, pues asunto zanjado, es su reloj, pero si fuese mio y quisiese una restauracion querria que fuese 100% como el original. EHMO :ok::
 
  • #18
Es lo que decia yo, si al dueño del reloj le da igual, pues asunto zanjado, es su reloj, pero si fuese mio y quisiese una restauracion querria que fuese 100% como el original. EHMO :ok::


Hola amigos, efectivamente opino igual que vosotros en cuanto al respeto a la grafía, literatura, colores y demas detalles de la esfera. Lo que ocurre es que quizas la esfera que vemos semidestruida ya no respetaba la original; no se, pero pudiese darse el caso. Si no es así y en el Centro Relojero decidieron cambiar algunas cosas tampoco me importa ya que confio en ellos y ademas el resultado final me gusta mucho y como no soy un "purista" de los relojes y si un enamorado de la belleza y de los relojes, pues eso... que me encanta el trabajo que le han hecho.
Gracias por vuestras aportaciones y un saludo a todos.
 
  • #19
Vaya milagro...que lo disfrutes mucho
 
  • #20
Si antes ya era bonito ahora despues de la restauración ha quedado expectacular.
 
  • #21
Yo también soy partidario de respetar en la medida de lo posible la grafía, pero es verdad que ha quedado estupendo.
Enhorabuena.
 
  • #22
Sin duda un trabajo de limpieza estupendo pero... Se ha restaurado la esfera o se puso una nueva?.
No coincide el color de los números ni el fondo de los cronos ni la inscripcción de las joyas de la maquinaria. Salvo que pusiera una esfera nueva no comprendo muy bien esos cambios.
 
  • #23
parece magia enhorabuena ha quedado precioso
 
  • #24
Si antes ya era bonito ahora despues de la restauración ha quedado expectacular.
Me encanta,como ha quedado,es maravilloso que se puedan ver hoy en dia milagros como este, felicidades
 
  • #25
Nunca queda igual igual, depende de cada cuadrantista.

Saludos
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie